27 noviembre 2007

Sin fondos

El otro día me acordé de ella.


Sucedió algo parecido al sketch de la cinta VHS de Muchachada Nui, solo que la mía era de cassette:

La cinta de cassette a estas alturas la consideraba algo un poco "inútil", ya que primero fueron los CDs, pero ahora ya son muchas nuevas tecnologías la que han hecho que se queden atrás. ¿Qué es eso de tener que darle al rewind para volver a escuchar la canción, o al fast foward xD?

Pues sí, yo he hecho algo inédito: me he grabado dos cassettes. ¿A estas alturas? Bueno, mi economía universitaria me impide comprarme un buen equipo para el coche.

El coche tiene unos 8 años, y tiene radio-cassette. Además, estoy cansada de tener que escuchar siempre la radio, pero me tendré que conformar con los cassettes, al menos de momento, es un poco triste...

Si es que, ¿a quién no le dan ganas de cortarse las venas cuando se le acaba la batería del iPod, o la pila del mp3 en el autobús y le toca tragarse canciones altamente repetitivas? ¿Quién no está cansado de escuchar, desgraciadamente, porque todos tenemos oídos, las mismas canciones de los 40 principales...?

Yo seré feliz con mi cassette, aunque lo sería más con un equipo con bluetooth integrado. No se puede tener todo en esta vida, ché.

3 comentarios:

Crepoia dijo...

Yo tengo una solución para que no tengas k star grabando cassetes todo el rato. en el carrefour hay cintas d cassetes con un adapatador para enganxarlo al MP3...jejeje nose si lo sabias

AY PITICLI BONICO AY PITICLI

Lord Derfel Cadarn dijo...

Eyy!! Que yo tampoco tengo CD en el coche y me sigo grabando de vez en cuando casetes. El último creo que era un mega-mix con música de pelis de Tarantino, Sergio Leone (o sea Ennio Morricone), El Señor de los anillos, Star Wars y Twin Peaks, ¡cágate que mezcla! (no veas lo que mola subir por la montaña con toda la niebla y escuhar la musiquita de Twin Peaks o el Señor de los anillos...) O_O

La solución que ta ha dado crepoia no está mal, pero yo tb la probé y es un poco coñazo con el cable por ahí... Pero bueno, es mejor que nada.

El video de muchachada es genial, no lo había visto XD

tootels dijo...

me gusta que te guste lo bueno.. je je je .. pero los avances seguirán desbancando a lo antiguo....
Besines nena!!