18 diciembre 2006

Do what I say (Clawfinger)

Mi nombre es Dicrocoelium dendriticum, soy un Platelminto, y he aquí mi forma de dominar el mundo:

Soy hermafrodita y me encanta vivir en el tubo digestivo de los rumiantes. Allí me reproduzco todo lo que quiero y puedo, poniendo muchos huevos que más tarde mi hospedador expulsará con sus pestilentes heces. De momento esta es la única vía de escape de nuestros huevos, pero estamos estudiando otras posibilidades más higiénicas.

Mis queridos descendientes empiezan a salir de los huevos en forma de larva de vida libre, denominándose miracidios. Ahí empieza su cuenta atrás, porque deben encontrar un precioso caracol al que parasitar antes de que transcurran unas 24 horas, si no, morirán.

Mis pequeñines penetrarán en los tejidos del pobre caracol u otro gasterópodo susceptible a ser parasitado, para empezar a reproducirse asexualmente, transformándose en esporocistos, redias y cercarias, sucesivamente. El caso es reproducirse, para poder aumentar mi ejército y preparar a mis descendientes para salir al exterior.

Las cercarias emergen del caracol y penetran en el otro hospedador intermediario, que en este caso será alguna dulce hormiguita que desgraciadamente pasaba por allí y tenía apetito, donde más tarde se transformarán en metacercarias. Espero que la mayoría de mis cercarias hayan encontrado a más hormiguitas inocentes.

Ay... pero esas dulces hormiguitas no saben en qué se estaban metiendo cuando decidieron comerse a mis apetitosas cercarias.

Desde que nacieron como miracidios, se estuvieron entrenando y a medida que crecían aumentaban sus ansias de dominar el mundo. Se parecen tanto a su mamá... ^^

Mis metacercarias serán capaces de infiltrarse en los ganglios cerebrales de esas hormigas, y las pobres hormigas no tendrán más remedio que hacer lo que mis pequeñas les manden... muhuahaha!!! Pero por ahora, no somos tan perversas como la gente piensa. Simplemente ordenamos a la hormiga que se suba a la parte más alta de la hierba para que pueda ser comida por un rumiante, que constituye nuestro habitáculo preferido para reproducirnos.

Que quede claro que nosotras no matamos a la hormiga, es el rumiante el que se come a la hormiga, por tanto, la mata él. En esos momentos nosotras aprovechamos y nos quedamos por su sistema digestivo, para volver a ser adultas y comenzar nuestro ciclo de nuevo y por tanto, para multiplicarnos y prepararnos un día para el ataque de verdad.

Nuestro plan es poder controlar la mente del ser humano. Intentaremos sincronizar nuestros ciclos para formar un superejército, y obligaremos a las hormigas a que se escondan en comida apetitosa para el ser humano: chocolate, golosinas, pizzas, toda clase de comida china/turca/japonesa y dulces de Navidad (bueno no, esto último no). Por ahora solo conocemos estas fuentes de comida apetitosa para el ser humano, así que rogaríamos que alguien nos aconsejara sobre otras cosas susceptibles de ser comidas por los humanos.

Por otro lado, algunas de mis compañeras, mientras tanto, tratan de aprender cosas sobre el sistema nervioso de los humanos con libros como "Érase una vez... el cuerpo humano", y me han comentado que en algunos casos es más simple de lo que creían. Además, ahora, estos libros vienen acompañados de dvd's bastante explicativos.

Y sí... una vez que seamos ingeridas migraremos a su cerebro y les controlaremos, para más tarde pasar a dominar el mundo. Todo el poder de la inteligencia recaerá sobre nosotras, y seguro que la podemos emplear mejor de lo que están haciendo la mayoría de esos humanos... Solo de pensarlo ya me entran ganas de reproducirme conmigo misma, así que... a la faena.

Ya falta menos... Dicrocoelium Dendriticum for president!!!
P.D: Dibujo cutre desde lel más profundo de los aburrimientos xD

7 comentarios:

Ksiqno dijo...

Miedo...

Aunque si estoy condenado a comerme un bicho de esos en el cocido, que no sea uno con forma de condón T.T

PD: Si llegáis a dominar mi cerebro, por favor, haced que mi cuerpo corra desnudo por el centro ^^

Skelv dijo...

Buuuu, eras tu la que iba con rakun antes camino de "por ahi arribaaaa" xD

Yo es que vi a rakun de lejos, y me dije "ui...compañia femenina, olor a hormonas ajenas en el ambiente...aqui hay algo".. Entonces pense que podrias ser tu, pero al no encontrar rastro de guachera alguna decliné esa posibilidad :P

Bocaseca woman dijo...

Ksiqno, a mí me da más miedo que corras desnudo por el centro xDDDD

Skelv, yo no sabía que eras tú, por eso no te he dicho nada :P Y por ser bocaseca woman no tengo por qué tener guachera ^^U

vitaka dijo...

No había una manera más friki de conquistar el mundo?? Yo creo que me kedo con mi ejército de sandros.

LoKiTa dijo...

noe tu te aburres no?

xo aparte de eso, diox lqo da pa rayase una clase de biologia cn todos esos bixos q acen cosas raas y dominan el mundo entero.....
si el dibujod e abajo no loe entendio, es un bixo de esos?

pd: vitaka acuerdate de nuesttas paranoais dle ejercito de ksokitos asesinos q se aliabvan cn el enemigo y tenaimsoq a cer ele scuadrond e batalla junto cn el plan xa eliminarlos,.... asi q nosootros no nso ekdmaos mujy lejos de pensar cosas raras de estas

kasi,t e aprece ya poko la q sueles lair cm xa poenrte a correr desnudo x el centro???????????

Hanami dijo...

UUAAAAHHHHH UNA FASCIOLA QUE HABLAAAA UAAAHHH!!!!


Jo, los parásitos y su manía de dominar el mundo, si es que...

Nonehxc dijo...

mmmm...When I grow up there will be a day, when everybody has to do what...I...say!!!

Dios, hacia siglos que no me acordaba de esa cancin de Clawfinger...gracias por enrecordarmela ;)

sni snif