18 enero 2007

Combinaciones raras

¿Si juntas al señor Burns...




...y a una gamba...



...con el Monstre Buu...



...qué tienes?


..........................FUUUUUUSIÓN!!!!....................

Pues esta preciosa larva de crustáceos denominada "zoea" que forma parte del zooplancton. Nada más verla en una foto me enamoré de ella, con esos ojitos, viendo en su rostro al Monstre Buu. Tras varios intentos frustrados de encontrarla en la muestra, desistí.



Mundo cruel (sí, otra vez).


P.D: El señor Burns se puede sustituir por un mosquito, como guste.

P.D.2: Sí, esto es lo que hacen las ganas de estudiar 0.

9 comentarios:

vitaka dijo...

El señor burns es más carismático, donde va a parar.. Tira a estudiar, anda!!

Skelv dijo...

Efestivamente, SE NOTA QUE HAS TERMINADOLAS CLASES XDDDDDDDDDDDD

En fin, que asias x intentar animarme (es lo maximo que se puede hacer con este tipo de problemas ajenos (los cuales normalmente es dificil de comprender, porque son estados de animo y estress), el que diga lo contrario es un poquito hipocrita (ya sea queriendo o sin querer))

"La tonterida los blós" merece la pena aunque sea por hacer un par de amiwitos ^^

Anónimo dijo...

jejejejejejejeje

Mientras no sea una larva mala persona, mola.

hellsamu dijo...

pero que cosa más pequeña y mona! ainsss!

Shirayuki Hanami dijo...

Que larva mas monaaaa!! Yo quiero una!!! Aunque a lo mejor en un acuario no se la ve... ¿Y en unu acuario con paredes de lupa??



Que mal estoy...

Ksiqno dijo...

¿Pero qué clase de mente retorcida podría parir semejante fusión? No se me habría ocurrido algo así en la vida xD

Anónimo dijo...

no se q `pinta el señor barsn en esa fusion........ es q no el veo aprecido a el

vitaka dijo...

Te ha secuestrado una "zoea" de esas??

Bocaseca woman dijo...

xDDDD

Ya me han dicho hoy también lo de que tengo mucha imaginación... jum! En este caso no es imaginación, está claro xD