08 septiembre 2007

Tell me more

Si no recuerdo mal, a principios de verano, ya se anunció la llegada de "La Hora Chanante" a tve2 en septiembre. Ahora ya es definitivo, e incluso hemos podido ver anuncios sobre el estreno en dicha cadena.



Mis adorados Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, junto a Raúl Cimas, Julián López y el resto del equipo, comienzan una nueva etapa con "Muchachada nui". No obstante, el contenido del programa va a ser igual que el de "La Hora Chanante", con los mismos personajes (Gañán, Vicentín, Bocaseca man, Agnes, Marlo...) y sin que falten testimonios de personajes famosos y retrospects, aunque también innovarán algo.

Así que ahora podremos disfrutar todos de su programa, ya que anteriormente se emitía en la Paramount y supongo que habría mucha gente que tendría que verlo vía youtube (como me pasaba a mí).

Todavía no se sabe qué día comienza el programa, pero espero que sea pronto y en un horario que pueda verlo ^^
De momento aquí dejo unos cuantos vídeos que anuncian el estreno de "Muchachada nui" (el de Bono es lo más xD):






Como son muchos, enlazo los tres que me quedan: Visto en Periodista Digital

P.D: Por si alguien lo ha notado, sí, he puesto algunas cosillas nuevas en el blog, ya que me he pasado a la versión beta y todo es mucho más fácil ^^

3 comentarios:

motagirl2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vitaka dijo...

Justo el día que acabo exámenes ^^

EleN dijo...

Yo no lo segui porque me parecia bastante tarde pero he visto videos en internet y tal, que es casi lo mismo. Echo de menos al capitán sevilla y el centurión chape. Pero mola xD
Yo tambien adoro a Ernesto Sevilla.