10 septiembre 2007

Toma, toma, toma

Cantemos con Quaghmire:


Porque sí... ¡he aprobado biomatemáticas! Ha sido algo de Expediente X, seguro que me lo ha corregido Malder (y no es coña, es que le llamamos así al profesor por el gran parecido), porque si no... Es inexplicable xD

Y si el otro día estaba algo depresiva planteándome cosas sobre la carrera, creo que ya me voy aclarando. Es que vi la cantidad de créditos de optativas y de libre configuración que necesito en 4º y en 5º más las troncales y me vine abajo... También estaba bastante indecisa, porque dentro de poco ya tengo que decidir qué itinerario coger. Además, este año ya debería cogerme una optativa, y según el itinerario que elijas, coges unas optativas u otras.


No sabía si decidirme por biosanitaria o biología ambiental. Se supone que cuando me metí a biología fue más que nada por la rama ambiental, pues me encantan los animales. Pero biología no es como todo el mundo piensa que es, que estudias animales, botánica y ale, ya está. No, hasta ahora he tenido física, química, dos asignaturas de estadística, dos asignaturas de matemáticas, dos de geología, y poca cosa sobre animales... Tampoco es tanta felicidad.


Pues eso, supuestamente cuando la elegí era porque me gustaría estar por el monte felizmente con los animales, estudiándolos, ayudándolos... Y sí, también me gustaría trabajar en Terra Natura. Pero por otro lado, también me gusta estar en el laboratorio, la medicina, mis amadas bacterias y las enfermedades que causan.


Pero he pensado, finalmente, que voy a coger biosanitaria. Porque creo que para trabajar en Terra Natura o en gestión de espacios y tal, no necesito hacer el itinerario, con las troncales basta. Y para trabajar en un hospital necesito más base.


Así que... bueno, esa es mi rallada, y lo que tengo pensado hacer (por ahora, aunque puede que dentro de un rato cambie de opinión). Sin embargo, quiero esperar a ver que me cuentan algunos biólogos ya licenciados.


Y estoy feliz porque tengo limpios primero y segundo (en cuanto entregue el trabajo que estoy haciendo, aunque lo suspenda, lo vuelvo a hacer al año que viene y ya está), y si alguien me llama empollona me da igual, me gusta lo que hago y cómo lo hago ¬¬

3 comentarios:

vitaka dijo...

Enhorabuena morsa!!
Esos milagros de asignaturas que crees q vas a suspender y al final apruebas son lo mejor. Te da un subidón!!
Primero y segundo limpios, eh.. y lloras porque ves difícil acabar la carrera, ya te vale. Aunque yo tampoco es que sea la persona + indicada para hablar de lloricas xD
Entonces biosanitaria, claro, con lo que te gustan a ti las bacterias y, sobre todo, las enfermedades raras.. xD

Chú dijo...

uffffffffffff, mi carrera es igual.
Tengo unhuevon de optativas y L.C que cogerme en cuarto y quinto y un monton de asignaturas troncales y obligatorias xD uargg...... Y también tengo que cogerme las optativas según la intensificacion que voy a hacer.
Pero he decidido hacer la intensificacion , no pensando en mi futuro, sino por si las asignaturas llevan obligatorio exponer un trabajo en clase. Si es obligatorio, no me la he cogido. Y como en una intensificacion en todas las asignaturas era obligatorio, me he ido a otra xDDD

Enhorabuena por cierto! ;*

Ksiqno dijo...

Enhorabuena :D Yo en aquellos tiempo también iba a curso por año... ah, no, que hablamos de la uni. La empollona no va nada mal, las voces de mi cabeza y yo nos alegramos.