22 septiembre 2007

Amor a primera vista

El nuevo personaje que me ha conquistado de Bleach es Ulquiorra, con su rollo gótico-metrosexual:


Y como tengo tiempo libre, me he dedicado a hacer ese dibujillo (espero que nadie lo compare con el original, porque me lo he inventado un poco xD).

Algo muy llamativo son sus ojos verdes, pero no soy muy fan de pintar los dibujos. Y no, no me he olvidado de Urahara, sigue siendo mi preferido ^^

Que nadie me haga ningún spoiler de Ulquiorra, que solo lo he visto aparecer en un capítulo, así que no sé si seguirá en el lado oscuro y si acabaré desechándole como he hecho con Ishida (aunque quizás luego le vuelva a adoptar) :S

Por cierto, quería decir que mi ordenador ha muerto. No se enciende, así que no sé cuando volveré por estos mundos T_T

1 comentario:

Anónimo dijo...

ains, no te habia dicho que Ulquiorra se dedica a amasar pan junto al padre de ichigo y q hace unas bagget que da gusto?? T_T