17 septiembre 2007

Think Geek

Llevo enamorada de la página Think Geek desde que me pasaron el enlace por primera vez. Primero me cautivaron los peluches de bacterias, de los que, si no recuerdo mal, ya he hablado alguna vez en el blog, o al menos, he puesto alguna foto.

Los productos que más me gustan, como no iba a ser de otra forma, son los relacionados con la ciencia y la sección japonesa.


Dentro de los Science Toys, mi preferido es este hormiguero:



Ya sé que solo es un hormiguero, pero... ¡es azul! ¿Y lo feliz que sería yo teniendo un hormiguero así en casa? Alimentando a mis hormigas con pasta de dientes de forma oficial (ums, me doy miedo...)

No, en serio, me encanta, y además creo que para ser algo así, de precio está muy bien, no llega a 30 dólares. Aunque claro, para pedir semejante cosa en una página extranjera, no sé, me da palo...


Si le echáis un vistazo al apartado de los peluches, hay algunos realmente monos: sífilis, el causante del mal de las vacas locas (¡parece un osito panda!) y el del ébola, entre otros.


Otros artículos interesantes son un kit de
plantas insectívoras, las esferas de Galileo, una planta prehistórica... No tiene desperdicio dar una vuelta por la sección.

Además, en cada producto te informan sobre cómo ponerlo en funcionamiento o montarlo e incluso en algunos casos hay fotos o vídeos de dicho artículo en acción.


Dentro de la sección de Japón, la mayoría de artículos pertenecen a Mario Bross. Uno de los que más me han gustado es la caca de Arale para ponerla en el móvil.



For those of you who don't know, the kanji for "lucky" in Japan is very similar to the shortened form of the Japanese word for "poo." Hence the brilliant Japanese played with the pun and the Lucky Golden Poo was um..born.

Sin embargo, no todo, ni mucho menos, queda aquí. Para ver cualquier otro tipo de artículo os recomiendo que os déis un paseo por la página, y no, no me pagan por esto xD

El conejito WiFi (Nabaztag) es lo más:



P.D: Y ahora a ver el estreno de Buenafuente en La Sexta ^^

No hay comentarios: