06 septiembre 2007

Refresco

¡Hola a todos!

Ya sé que me habéis echado de menos y habéis llorado en mi ausencia, pero ya estoy aquí de nuevo, y no es que me haya ido a ningún lado.


Hoy he hecho mi único examen de septiembre, y estoy furiosa y decepcionada, ale. Porque era fácil y me lo sabía, porque me pongo nerviosa en el exámen y me falta tiempo, pero luego llego a mi casa y hago el ejercicio bien ¬¬


Y como dice el cutre-dicho: "quien canta, sus males espanta", voy a dejar aquí un test musical, que me he copiado del blog de Chú (sí, después de tantos días de ausencia en vez de poner un tocho-post, necesito hacer algo que no me cueste trabajo, que tengo el cerebro seco de tantas ecuaciones diferenciales):


1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio = Coloca tu reproductor de música Rhythmbox en modo aleatorio.


2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente" = directamente lo dejo sonar todo el rato, que no tengo nada que hacer.


3. Debes escribir el nombre de la cancion, no importa lo tonto que suene.


4. Si lo deseas, por algún comentario en paréntesis después de la canción.


  • ¿Cómo te describirías? Endless, Nameless - Nirvana (O_O ¿silencio?, ¿violencia?, ¿muerte?, ¿infierno? Link a la letra, que me ha dejado un poco descolocada)
  • ¿Qué te gusta en una persona? Best of you - Foo fighters (es obvio...)
  • ¿Cómo te sientes hoy? Fugitive - Bush
  • ¿Cuál es tu propósito en la vida? The finale - Danny Elfman - B.S.O. La novia cadáver (vaaaaya... pues si que tengo propósitos, sí...)
  • ¿Cuál es tu apodo? I've got a feeling - The Beatles
  • ¿Qué piensan tus amigos de ti? Letterbomb - Green day
  • ¿Qué piensas de tus padres? Insensible - Savia (xDDDD - cuánta razón, soy una incomprendida :P)
  • ¿En qué piensas muy a menudo? She loves me not - Papa Roach (en todo caso sería he loves me not ¬¬, y solo lo pienso a veces xD)
  • ¿Qué es 2+2? Mi guitarra quiere rock - Mürfila (¿cómo ha llegado esto hasta mí?)
  • ¿Qué piensas de tu mejor amigo? Another love song - Queens of the stone age (sí beibe, eres otra canción de amor)
  • ¿Qué piensas de la persona que te gusta? Wake up hate - Korn :O!
  • ¿Cuál es la historia de tu vida? Leech - Incubus (soy una sanguijuela, lo reconozco, una parásita).
  • ¿Qué quieres ser de mayor? Go with the flow - Queens of the stone age
  • ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Carolina - M-clan (soy heterosexual, que conste).
  • ¿Qué bailarás en tu boda? Last chance - Jet
  • ¿Qué tocarán en tu funeral? Exo-politics - Muse
  • ¿Cuál es tu hobby? King George - Dover (sí, pequeño)
  • ¿Cuál es tu mayor miedo? Annihilation - A perfect circle (también merece un link, agradezco que me haya tocado esta canción en esta pregunta).
  • ¿Cuál es tu mayor secreto? Drowning lessons - My chemical romance (how to ahogarse).
  • ¿Qué piensas de tus amigos? Space invaders - Artic Monkeys (xDDDDDDDDDDDDDDDD)
  • ¿Qué opinas de este test? Starlight - Muse (ya será menos...)

Un modo de vida un tanto peculiar, cualquiera se plantearía el suicidio :P

Si alguien tiene algo que criticar sobre mi repertorio musical que lo haga ahora o calle para siempre.

P.D: Ya podéis entrar diariamente a mi blog, que seguiré dando señales de vida ^^.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuya.
Ya echaba de menos leer algo de la gatetawoman.

En fin, feliz final de vacaciones o principio de mini-vacaciones post-examen-septiembre-pre-curso-nuevo.

muack

tootels dijo...

te enteraste de la muchachada nui?
NUNCA MAIS

Bocaseca woman dijo...

¡Claro que me he enterado, bwajaja!

Es más, tengo pensado desde hace un par de días escribir sobre ello, pero como tengo tantos posts pendientes y algún que otro trabajillo aún no me ha dado tiempo.

Pero en un par de días ya colgaré un vídeo y hablaré de tan gran evento :D!!