09 septiembre 2007

¿Cómo te encuentras hoy?


Si quieres que el resto de la gente sepa cuál es tu estado anímico, solo tienes que registrarte en Emotionr.

Tal vez a alguien le puede echar para atrás el hecho de que la página esté en inglés, pero es muy fácil manejarse.


En la página te creas tu propio perfil, también puedes subir fotos, y lo más interesante es el emotionlog, donde puedes mostrar cómo te sientes hoy.
Para ello, tan solo debes unirte a un grupo o crear uno nuevo (haciendo click en Groups puedes ver los grupos más famosos y su puesto en el "ránking de la felicidad, para después elegir el grupo del que quieres formar parte).

Una vez que ya te has unido a un grupo, puedes marcar en una escala que va desde el 1 al 10 cuál es tu estado anímico actual y la causa por la que te sientes así. Además, puedes dar una breve explicación sobre ello, así como los demás pueden dejarte comentarios.


Por ejemplo, yo me he registrado (con el nombre de Bocasecawoman), he subido una foto (aunque también había algunas fotos que no me dejaban subir), y he puesto mi estado anímico actual. Aburrida por el trabajao, jeje (sí, es que tengo que hacer todavía la memoria final de ecosistemas y me da una pereza ponerme...).


De momento me he metido en el grupo de anime... no sabía en cuál meterme :P También he creado un grupo llamado Blogger, quien me conozca, o lea esto por aquí y le apetezca, le invito a que forme parte de él ^^


Además, puedes poner tu estado en tu blog, como he hecho yo, el estado de tu grupo o el del mundo en general.
Muy nice :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me duele la cabeza ><

vitaka dijo...

A mí no me hace gracia que todo el mundo sepa como me siento, y más en ciertos momentos