25 julio 2007

Descubrí al Chupacabras

Tantos años buscando al Chupacabras para que al fin sea yo quien os desvele su identidad...

Para aquel que todavía no lo sepa, el Chupacabras es una criatura que ataca al ganado de noche. Los cuerpos sin vida de estos animales presentan unas marcas características que se asocian rápidamente con los ataques del Chupacabras; la herida consiste en uno o dos agujeros alrededor del cuerpo del animal donde no aparece sangre. Además, el Chupacabras tan solo ha sido visto por unos cuantos "privilegiados", y por lo que se ve, su ataque no deja ninguna pista (no deja huellas y además casi nadie se percata del momento exacto en el que esta criatura ataca al ganado -vamos, que es como una aparición-).

Hay gran cantidad de historias y testigos que afirman la existencia del Chupacabras, especialmente en México y Argentina... Gracias al blog El Phineas, he podido acceder a la portada de un periódico llamado Hoy Extramex donde hablaban de este ser mitológico:


La letra pequeña dice lo siguiente:

"Quienes han visto al chupacabras dicen que es un ente del averno, un depredador endemoniado, una bestia rabiosa, un monstruo sediento de sangre, un aniquilador cruel y mortífero, un siervo de satanás que surge entre la negrura de la noche para sembrar muerte y terror en los campos, montes y valles, y como tal parece que está protegido por las fuerzas del mal nadie puede capturarlo, y continúa saciando su sed de sangre y la única huella que deja de su maligna presencia es a sus víctimas: ovejas, caballos o vacas con la piel desgarrada y su carne arrancada a mordidas… y como los campesinos no pueden capturarlo, se santiguan, rezan y se protegen tras las puertas de sus casas con un crucifijo en las manos."

Para mear y no echar gota.

Hasta le han dedicado películas y todo. Esta no me la pienso perder, tengo que conseguirla... ¡Promete!



Pues hoy, gracias a la gran página de noticas Menéame, he llegado a un artículo publicado por el periódico.com:

La policía holandesa detiene a un hombre por violar a una oveja e investiga si el animal sufrió

La policía holandesa ha detenido a un hombre como sospechoso de haber violado a una oveja en un prado de la localidad de Haaksbergen, al este del país, e investiga si el animal sufrió, según han informado fuentes policiales.

La policía trata ahora de determinar si la oveja padeció durante el acto, ya que en Holanda la zoofilia es solamente punible cuando se puede demostrar que el animal sufrió, según ha informado la agencia holandesa ANP.

La detención, que se llevó a cabo el viernes pasado, se produjo después de que el propietario de la oveja presentara una denuncia.

El partido laborista en el Gobierno (PvdA) presentó el pasado mes de abril un proyecto de ley para prohibir el sexo y la pornografía con animales, cuya viabilidad está siendo actualmente valorada por el Ministerio de Justicia holandés.

Al menos yo, no puedo evitar partirme de risa con esto... Por fin hemos encontrado al auténtico Chupacabras, un hombre holandés zoofílico, que además denuncia su violación a la oveja. Pobre oveja, pero oye, si la oveja disfrutó, entonces no pasa nada... ¿cómo saldrá la descendencia? xD

Quitando coñas... qué mal cuerpo se le queda a una después de leer/imaginarse cosas así...

A todo esto, también he leído por ahí sobre un partido político que quiere legalizar la pedofilia y la zoofilia en Holanda... A dónde iremos a parar...

Fuentes: wikipedia, El Phineas, aullidos, el periódico.com

P.D: También hay vídeos por ahí del Chupacabras, que a saber que son (hoy esto me va extremadamente lento), pero para el curioso/aburrido que busque en google ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre cabra tío :S
Independientemente de si sufriera o no, ese hombre debería ir al psicólogo para quitarse el trastorno y ser feliz.
Aggg por dios, lo que hay que leer!

Kondor dijo...

bua, ese no era el chupacabras. Al chupacabras seguro q le da repelus hacer esas cosas de violar

Yo al chupacabras me imagino un tio con un punzon y un cigarro y un aparato con una goma para extraer la sangre sin manchar nada xDDD. Cuando ya le ha vaciado, le cauterizaria el bujero y listo (por supuesto luciendo un vestido de haloween) xDDDDD

PD: tienes q ver cuarto milenio ^^

Lord Derfel Cadarn dijo...

La Hora Chanante ¡¡CHANANTE!!

Séneca dijo...

Buscando algo sobre el agua bendita, que ahora retiran en S de Compostela, descubrí este blog, me parece genial.
Un saludo desde vexovigo.blogspot.com
Espero tu visita.