10 julio 2007

I survived

Sobreviví a la masacre de junio, y he resultado ilesa.

Después de tantos agobios asquerosos, o días en los que me sentía algo pasota sin ganas de estudiar, he conseguido aprobar la mayoría de las asignaturas, cosa que no podía imaginar ni en mis mejores sueños.

¿Todas? No lo sé, solo me falta por saber la nota de ecosistemas, pero teniendo en cuenta que el profesor nos dió las notas del examen de enero a finales de junio... Allá por septiembre lo sabré.

Así que... para septiembre tengo biomatemáticas y el trabajo de ecosistemas de Biar, mínimo.

Aquí dejo mis infernales apuntes de segundo:

Al fondo se puede ver mi móvil rancio y que no es ni siquiera a color... Va tocando comprarse uno que ya tengo fichado.

Y de la universidad también concluyo que hay muchos buitres y buitras gorrones/as al acecho, lo único que les salva es que tienen una graciosa forma de moverse xD (tan solo tenéis que ver un video cualquiera).


Así que si alguien pensaba que se iba a librar de mí, y de mis comentarios en su blog, que se vaya olvidando porque... ¡¡bocaseca ha vuelto!!

4 comentarios:

vitaka dijo...

Hola! Si, en junio parece q todo sea una mierda, q las vayamos a suspender todas pero al final las cosas se va arreglando. Al menos eso me ha pasado a mi. Buitres? Bueno, en informática no hay muchos, normalmente colaboramos bastante entre nosotros. Si encima q la carrera es chunga, nos vamos poniendo zancadillas unos a otros, pues mal rollo.
Y nada, te dejo porque m voy a pasar la noche en comisaría. No, no m han detenido por injurias al rey, es que voya hacer cola para el pasaporte xD

jony dijo...

muhuhahaha

Ya eres libre para ir a la playa o en su defecto, que se q te gusta mas, para levantarte todos los dias de 12 parriba :P (aficion que tb comparto xD)

PD:Lo de vitaka es veridico... a las 2 de la mñn que hemos kedao para hacer cola, ni que fuera un concierto de ramoncin.

Bocaseca woman dijo...

O_o WTF!?

Locos! Necesito información sobre cómo ha sido vuestra noche de lujuria y pasión en comisaría xD

¿Pero no es un poco exagerado irse a las 2 de la mañana? Aunque ya sé que siempre lo dejáis todo para el final...

vitaka dijo...

Yeah! Hemos sobrevivido a la noche en comisaría! No era tan desproporcionado el ir a las 2 la mañana. Cuando llegamos ya había gente haciendo cola desde las 11 de la noche. Solo daban 30 números, y hemos pillado por la mitad o así. O sea, que si hubiésemos ido a las 4 o las 5 de la mañana nos habríamos quedado sin pasaporte.
Weno, parece que por fin está solucionado todo lo dle viaje, sólo nos queda hacer la maleta.