17 julio 2007

¿Incrédula?

Cualquiera que me conozca sabrá que peco de ser bastante inocente, y que normalmente me creo las cosas que me cuentan por absurdas que sean... ¬¬

Pero esto no. Quizás más de uno haya visto este vídeo, pero yo no lo conocía. Oí como un amigo hablaba de él, y como también peco de curiosa, pues he tenido que verlo.


Bueno, solo aviso que para el que sea extremadamente cagueta, que no lo vea, no vaya a ser que tenga pesadillas (pero como esto también es extremadamente falso, puede verlo).


Supuestamente es un vídeo verídico sobre un accidente de tráfico causado por una "chica fantasma". En el coche viajaban 3 jóvenes (los dos de los asientos de delante murieron, y el de atrás que iba con la fantasmica sobrevivió, pero qué casualidad, no se acuerda de nada...).



Razones más que claras para no creérselo; el vídeo es muy típico:
  1. Típica leyenda urbana de la chica fantasma de la curva.
  2. ¿Otra fantasma más en camisón?
  3. Los jóvenes del coche no tienen cosa más divertida que hacer que irse al bosque a buscar fantasmas.
  4. Si ves a alguien extraño, no paras, bajas los pestillos y aceleras.
  5. La fantasma tiene un comportamiento muy humano (tampoco sé como se comporta un fantasma -si es que existe- en realidad...). Todos sabíamos que iba a decir que se estampó y murió allí.
  6. La cámara se desenfoca cada vez que la graba (muy visto) y el golpe es muy extraño, parece que haya algún corte.
Sin embargo, lo que a mí más me acojona son comentarios como éste:

WAaaaaaaa la zorra esa esta bien wena jajajajaja

Pena k este muerta xD
Si hacéis click aquí, iréis a la dirección del vídeo en cuestión, donde podréis ver más comentarios absurdos.

A mí me gusta más este
momento histórico.

9 comentarios:

Nixarim dijo...

parece la bruja de blair, pero en plan rancio (aun más XD)

Ksiqno dijo...

Ehm...

*Cof* *Cof*

(Sorbo a la cerveza)

[Mirando al horizonte] Aaaay...

LinKgirl dijo...

yo m acojoné lo reconozco...jo.momento historico?a ver...pero si es la mirada acusadora!!!!!!!!diooooo

tootels dijo...

yo de noche no recojo ni a mi madre qué cojones!!! un poco cutre no?
nunca mais

Bocaseca woman dijo...

De la bruja de blair recuerdo que ví la segunda parte hace siglos, y no me gustó nada...

Eli, por lo que dijo Carlos yo pensaba que iba a ser mucho peor el vídeo, porque dijo que la tía cuando chillaba se le ponía una cara que parecía una cabra podrida. Qué exagerado, jeje.

La mirada acusadora rocks xD

Lord Derfel Cadarn dijo...

Jajja... Mucho mejor el vídeo de la marmota. en serio.

El de la chica de las curvas, perdón, de la curva... está muy visto y además es un montaje muy evidente, sobre todo porque si meto a una desconocida en mi coche no soy tan imbécil de seguir grabando, y porque si veo a una chica en mitad de una carretera, sola y en camisón, detengo el coche y busco señales de un posible accidente o al marido maltratador escondido entre los matorrales (que ahora "se estila" mucho la violencia de género), llamo a la Guardia Civil, etc. etc. Aunque también tiene su morbillo eso de meter un el coche a una chavala en camisón...mmm..mm Jajja... pero no, no está buena como dice el de los comentarios de youtube.

La verdad es que a veces, lo mejor de youtube no son los vídeos si no los comentarios de la peña XD

vitaka dijo...

Dios, el video es mas falso que una guiness rubia, y la tia del camison no es manca

Kondor dijo...

Cutrevideo.com juas, me recuerda a ese del extraterrestre, q solo se veia como una cola jajaja....q cutre

Bocaseca woman dijo...

¿Extraterrestre que solo se le veía como una cola? What!?