13 julio 2007

Baba

Como me he visto 16 capítulos de Bleach no hace mucho, hoy me ha entrado la vena fangirl, así que me toca hablar de mis personajes favoritos ^^.

Tened en cuenta que voy por el capítulo 87 del anime (con los James Bounds, as as, me parto...), y que aún me quedan muuuchos para estar al día, así que espero que no haya ningún simpático/a que me destroce la historia ;) Yo tampoco voy a desvelar nada importante... que no cunda el pánico):

1. La muchacha que aparece en la imagen; solamente diré que para mí es la más ama. Como su nombre en sí ya es un spoiler, seré buena (no como otros, ¿eh Vitaka?) y callaré. Bueno, antes de verla como aparece en la imagen, tiene otra forma, de la que me enamoré desde el principio.

2. Urahara. El chico que aparece detrás de ella. Es todo un personaje, nunca mejor dicho. Muy bonico él con su abanico y con su sombrero que le hace una sombra en los ojos rollo osito panda ^^

3. Rukia. Desde el principio me gustó, aunque últimamente no me convencen mucho sus técnicas... Pero me gusta, ya veremos como sigue su papel en la historia... ¡Esta imagen que he sacado hoy del anime es recuca!

4. Nova o para mí el chico misterioso de los pompones xD Por ahora no lo he visto sin ese gorro, así que tan solo le he visto los ojos y el pelo, pero es muy nice (y sus técnicas salvan de muchos apuros). Estaba preocupada por si era una tía o algo, pero hoy he visto su torso xD. Puede que suba en mi ránking.


5. Ishida o aquel personaje que todo el mundo dice que se parece al mapache. ¿Me gusta porque me recuerda a él? xD. Es majete, buen Quincy y me gustó mucho cierta escena contra un capitán donde desata sus poderes (¡el traje también!) Sin embargo, ahora está en decadencia, y me está decepcionando un poquillo... Todo se andará.


6. Byakuya (a la izquierda). Me gusta y no sé muy bien por qué. Será ese aire tan correcto y elegante. La teniente Yachiru es muy mona.

Se supone que como Ichigo es el prota me debería gustar, pero últimamente no me acaba de convencer (en la sociedad de las almas se le veía mejor, y con el trajecico de Zangetsu mola ^^)

Como el otro día bajé de la universidad a Alicante, me compré este par de figuritas:


El llavero de Urahara venía también con la figurilla de Ururu, pero como se ve que soy especialista en perder cosas, pues ya no sé en qué lugar se habrá caído Ururu T_T He de destacar que no sé cuantas chapas habré perdido ya, incluso el mp3 (qué suerte quien se lo quedara ¬¬).

Y nada más, hoy rellenaré mi pendrive con más capítulos, entre otras cosas :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente no hacen nada mas q meter relleno en el anime, aver si acaban ya, que esto se parece cada vez mas a naruto xD

Spoiler:El padre de nosequien era calvo no??:O

Shirayuki Hanami dijo...

:D Tu también has caido en las garras de Bleach... Y yendo ya por donde vas, por el rellenaco... ¿¿No te gusta Renji??? Amos andaaaaa


Aunque los que has puesto tambien tienen su carisma, Shihouin-san es genial, tan marimacho y bordecilla ella, y Urahara quieras que no tiene su cosa, ahí disimulando como quien es poquita cosa... je je

Pero lo de Renji no te lo perdono nena...