28 abril 2007

La muerte existe

Y no es tan simpática como la de "Padre de Familia". No juega al golf, ni al volley, ni intenta ligar. A mí se me presenta en forma de exámenes.


Calendario de la muerte







Si estáis lo suficientemente aburridos (y os importa mi vida, cosa que dudo xD) como para hacer click en las imágenes para verlas más grandes, veréis que el primer examen lo tengo el viernes que viene... Si lo apruebo, no tendré que presentarme el 29 de junio. El del 29 de mayo (microbiología), si lo apruebo, tampoco tendré que presentarme al del 27 de junio, pero a todos los demás sí.

Vaya fiesta, empiezo el 4 de mayo y acabo el 2 de julio. Quiero ponerme las pilas, ya que ya llevo para septiembre biomatemáticas y un trabajo inmenso en grupo de ecosistemas.

En resumen, 8 exámenes como mínimo y 10 o así como máximo T_T

Esto conlleva a que no puedo seguir con mi ritmo frenético de postear, ni seguir tan enganchada aquí como sigo. Así que, aprovechando que mañana se me acaba la tarjetilla esta de telefónica (ya no me podré conectar), me quedaré sin Internet una temporada. Visitaré vuestros blogs e intentaré postear desde la uni, siempre que pueda (al menos un día a la semana).

También intentaré levantarme antes de las 10:30 (cosa que hasta ahora me ha sido imposible).

En fin, sed fuertes, y no lloréis.

P.D: Sí, os voy a echar de menos, snif! Porque aquí se hacen muchos amiwitos: hola Chú, Skelv, Miri y todos aquellos que me postean de vez en cuando, y a quienes solo conozco a través de blogspot/blogía o conozco in person pero poco.

P.D.3: A todos aquellos que se hayan acordado de sus exámenes gracias a mi asqueroso post, lo siento mucho, cagaos en mí todo lo que queráis.

P.D.4: ¡¡¡Sobreviviréee!!!

P.D.5: Me voy a estudiar la evolución de la población de conejos en la zona de matorral bajo de Alicante, porque yo lo valgo.

P.D.6: Ya no hay más posdatas, eimen.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y la PD2? xD

vitaka dijo...

Gracias por recordarme que acabo el 2 de julio y mi primer examen es el de la asignatura más difícil de la carrera, que para ponerlo un poco más difícil, no me presenté al parcial en febrero.
Qué pena que no renueves la tarjeta, yo no podría vivir sin internet, ni en época de exámenes ni en época de tocarme las pelotas.
Bueno, los exámenes pasan en nada, y espero que no desconectes también de las birras de los viernes o sábados, que eso es sagrao.
Mos vem!

Bocaseca woman dijo...

Collinsa, ya no sé ni contar >_< (así se queda, fruto de mi ignorancia, jaja)

De nada Vitaka. Claro, el birreo que no falte, y eso va por tí también, que te conozco en época de exámenes.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Menudo susto me has dado con el título del post, creía que los tiros iban a ir por otro lado... ¡menos mal! ^^U

Pues muchos ánimos y suerte con los exámenes. Y no te preocupes por no poder leer / comentar en los blogs, sabemos perfectamente que es por una razón de fuerza mayor. ;-)

¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

Anónimo dijo...

Tan pronto??? Diox mio! que terror xDDDD. Yo los tengo allá por Junio, todavia se están afilando los dientes. En fin, espero que no tengas que comprar baselina, que a mi me sobra y no es recomendable tener que usarla.

Y no te procupes x nosotros, semos unos frikis y x eso posteamos ;P

Mucha suerte!

Skelv dijo...

No vas a tener tiempo ni de marujear?T_T XDDD

En fins, que campi qui pugui y suerte^^ xDD. Se te echara de menos T_T (sorry, estoy espeso)

Anónimo dijo...

PD: Hola!

PD3: te odio!

PD4: Suerte!

PD5: wtf!??

PD6: bieeen!

:*

Bocaseca woman dijo...

Resulta que hoy aún me he podido conectar desde casa (qué pesada, aún por aquí xD)

¡Gracias por vuestros comentarios :D!

Katsu: ya me imagino la cara que has puesto al leer el título... ¡pobre!

Kondor: no, noo, no quiero vaselina :(

Skelv: siempre hay tiempo para marujonear, aunque intente evitarlo la parabólica siempre está activa, jaja

Besos!