09 mayo 2007

Naranjas chinas!

Ante todo, sigo viva y coleando (xD), aunque algo agobiada. El examen del viernes... bueno... he aprobado una tercera parte solo, así que en junio me tengo que volver a presentar del resto ^^U

Ju!! Os voy a dejar unos regalitos que he recibido últimamente por cortesía de Rakun, de la tienda online Naranjas Chinas. Me encanta la tienda, a ver si alguna vez me animo y pido algo.

En primer lugar, camiseta geníalísima con un osito panda... Desde aquí invoco a Katsu para que me diga que significan las letras, jeje.


Anda que no es mona... :D

También me ha regalado 20 chapas, por si no tenía xDD. Si es que las voy perdiendo siempre, así por lo menos repongo algunas...


Alguna que otra está repetida, porque se confundieron al mandarlas. Hay muchas recucas de gatitos.

Y... bueno, esta es una foto de lo que venía siendo mi estuche hasta hace unos días. Con millones de manchas de bolis reventados (antes usaba pilots, pero me he pasado a bic por cuestiones económicas) y la chapa de Miri.


A veces me pregunto... ¿qué tenéis vosotros en el estuche? Porque yo llevaba acumulado un papel rancio de devolución de un libro (izquierda), un tornillo de un compás gigante, un dibujo de un compañero de clase, una piedrecilla del laboratorio del instituto y una almendra con cara dibujada rollo Stewie xD. Sí, es muy carismática, lo que me recuerda que me la he dejado en mi casa y tengo que llevarla para que me dé suerte...

Mi estuche genialísimo de ahora es este:


Muhuahaha!!! Un osito sanguinario mordiendo a una niña ^^.

Bueno, pues nada más... besos a todos y hasta que me vuelva a conectar, que no sé cuando será >_<

P.D: Voy a ver si me da tiempo a visitar blogs.

5 comentarios:

MakOre dijo...

diooos, mapache++

mu julai todo **

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Lo que pone en la camiseta es la palabra クマ kuma, que significa "oso".

Chú dijo...

joder, eres una chica con suerte!

Y yo una chica envidiosa!

:*

Me gusta todo!!!!!!!

Kondor dijo...

juas, nada comparado a lo que llevaba hace tiempo en mi estuche, q estaba lleno de boligrafos q no iban + papeles + gajas de lapiz + rotuladores + roña + otras cosas absurdas. Ahora hay lo justo :P, y todo bien ordenadito.
Bueno, pos mucha suerte. Y mejor q no te conectes y cojas el mono hasta conseguir aprobar todo xP

hellsamu dijo...

pedazo imagen la del oso matando a una niñita... es bestial simplemente...

jo, hasta tu tienes chapas de miri y a mi no me va a regalar pa mi cumple porq se le han agotado... te odio... y que sepas que ahora q te conozco puedo ir a por tu cuando menos te lo esperes...