27 abril 2007

Día rancio

Seré breve, porque ahora mismo me tengo que ir...

Si ayer fue un día genial, hoy ha sido un día algo rancio. Como bien dije ayer, hoy tenía una excursión de biología marina en la playa del Postiguet. Anoche estaba bastante muerta, y deseaba que esta mañana lloviera para que se suspendiera la práctica...

Pues... Esta mañana me he asomado a las 7:15 por la ventana y no habían indicios de lluvia, así que he dicho... bueno, iré. He quedado con Sergio en la estación y cuando el tren iba por la zona Torrellano-Alicante, caía el diluvio universal.

-"Bien!! Nos hemos levantado para nada" ¬¬ (y demás blasfemaciones).

Bueno, al llegar allí llovía menos y hemos decidido bajar hasta el puerto, para ver qué pasaba con la práctica. A todo esto he cogido el 20 minutos y me he enterado de que Rakuncillo no se ha llevado la Wii T_T

Al llegar al sitio, éramos unas 30 personas, y los profesores no sabían que hacer. Al final hemos hecho la parte del barco, que era coger zooplancton, ubicarnos, medir la turbidez y poco más. Cuando estábamos arriba ha empezado a diluviar, y como el barco tenía unos toldillos, pues aquello chorreaba. Encima el capitán y el otro hombre que había eran unos mafiosos, y si no, tenían pinta xD. El capitán era calvo, con un bigote inmenso y con un tatuaje de estos de diablillos de bakalas en la calva xD (qué amo).


Foto que muestra el buen día que hacía.

Así que hemos acabado a las 12 y poco, y cuando llovía más se me ha roto el paraguas ¬¬ (graaacias). Y ya que estábamos, para quitarme la fiebre consumista he ido con Ana María al ALE-HOP.

O_O Madre mía!!! Todo de vaca, diox!! Monederos, zapatillas, delantales, servilleteros, tazas, jabón, escobilla y funda del wc!!! (Entre otros). He salido llorando.

Para olvidar todo el mal día que he pasado de lluvia y frío me he comprado este cojín, ale:


Está extrasuave y además la vaca sobresale muy graciosa, jaja (y si alguien dice que es infantil me da igual ¬¬).

De todas formas, está bien que haya ido, no como la mayoría de gente que no va directamente porque no les interesa. Digo yo que si vamos para biólogos, tendremos que enseñarnos a hacer estas cosas...

Bueno, voy a ver si al menos lo que queda de día y de noche me lo paso mejor ;)

8 comentarios:

vitaka dijo...

calla loca calla, que a mí m ha pillao el diluvio justo al salir de la escuela d idiomas, y menos mal que me han acercado en coche, que si no no lo cuento. En ese momento me he acordado de q tú tenías q ir a buscar mújoles a alicante.
Bueno, ahora unas birras y nos olvidamos de los problemas.

Chú dijo...

Pues yo ayer fui al Ale Hop de yecla y me encontré con que un brillo de labios que me compré yo en Ghetto por 1'50, estaba allí a 2'90!

Me jodió tanto ver esos precios tan altos que decidí que sería la primera y la última vez que iba.
Ea.
xD

MakOre dijo...

pues yo en ale-hop le compre un escurridor de estropajos de una rana para mi madre xD

tengo que decir que al principio no sabia para que servia, pero como tenia la rana la compré XD

que gran tienda alehop

Bocaseca woman dijo...

La verdad es que algunas cosas sí que están caras, he visto una alfombra/piel de vaca, a 470 euros ¬¬ (¡no sacrifiquéis vaquitas!)

Un Makore!!! ^^
El Keroro que has puesto en tu blog (no sé si lo tenías ya - esquina inferior derecha) masmola :) Creo que lo tuyo por las ranas es como lo mío por las vacas xD

Ana María dijo...

WEnas NOe!!!
VAya dia!!! xo bueno se sacaron kosas positivas de esa excursion al puerto de Alicante, komo lo ke nOs reimos en el barco(tb aprendimos a utilizar los aparatos) y despues lo ke nOs compramos en Ale HOp, ke xulo el cojin esta supeeeeer suave y yo ya he utilizao mi tazon,a la proxima vamos completando kon la super coleccion de cosas de hay de vaca.
YO tenia ke haber almorzao llegue muerta de hambre jeje.
NOs vemos el lunes, bsos wapa.

josefa dijo...

HOLA CHU!
YO HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS MEJOR DE PRECIO EN ALE-HOP QUE EN OTRAS TIENDAS Y DE IGUAL CALIDAD. COMO POR EJEMPLO LOS TABURETES Y MESAS, MARCOS (VI EL MISMO EN ZARA HOME POR 5€ MÁS)...

NO TIENES QUE MIRAR SÓLO UNA CHORRADA COMO ESA

paco dijo...

Genial, he ido por primera vez a ALE-HOP en Yecla y he flipado, me lo compraria todo. he comprado un juego de limpieza de la vaca para mi piso y una alfombra para el salon, y os aseguro que esto tiene calidad, pues antes iva al rincon de maria en yecla y lo que compraba alli era como en los chinos muy baratito pero nada de nada. Os recomiendo ALE-HOP en Yecla o donde os pille mas cerca.
Saludos.

pepi dijo...

Ale hop en Yecla, yo tambien lo conozco y tambien me parece genial, yo tambien iva antes al rincon de maria y pienso como tu, es como un todo a cien.