23 agosto 2010

LHC / Muchachada Nui / Museo Coconut

Como la mayoría sabe, Muchachada Nui llegó a su fin hace algunos meses. Los creadores de este programa y La Hora Chanante están trabajando en Museo Coconut, un nuevo proyecto que empezará a emitirse en octubre en Antena Neox.

El nuevo show girará en torno a los personajes de un museo, que serán interpretados por los actores que todos conocemos (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces y Pablo Chiapella). No se basará en
sketches (aunque sí puede haber alguno animado), sino que habrá un argumento y los personajes serán fijos, salvo pequeñas intervenciones ocasionales de algunos "artistas" invitados. Uno de los puntos buenos es que el programa se está grabando en un plató y que todo el que quiera puede asistir como público, cosa que no era posible con LHC y Muchachada Nui. No sé cómo puede llegar a ser de divertida la grabación, pero sí sé lo que es un monólogo de Joaquín Reyes... altamente recomendable.

Algunos telespectadores pueden estar disconformes con este cambio de aires, aunque yo creo que va a ser mejor, porque a mi parecer el programa empezaba a ser un poco repetitivo, con algunos
sketches con los que te morías de risa o con otros que te dejaban indiferente.


En fin, esperaremos a octubre para ver la creación de estos muchachos. De momento os dejo con el anuncio en Neox. Solo con verlo ya me parto.




Fuentes:

5 comentarios:

Kimaera dijo...

A mí Joaquín Reyes me hace mucha gracia, y recuerdo que la primera vez que me paré a verlo fue porque una amiga empezó a cantarme su versión de Madonna de "El tiempo pasa, espacico".
Eso de que hagan una serie creo que será un poco raro, pero digo yo que, siendo ellos, será divertida.
Lo de que será raro lo digo por otras veces que ha pasado lo mismo, y más que hacerse raro el argumento, es ver a tal actor o actriz haciendo cierto papel que quizás no tenía nada que ver con lo que hacía en los skeches.
... no me sale ningún ejemplo ahora, pero vamos, que los hay xDD

Bueno, pues los veremos en Neossssssss xDD

Bocaseca woman dijo...

Noticias fressshhhcas!

http://www.vertele.com/noticias/28203/muchachada-disfraza-museo-coconut-antena

Maha dijo...

No tenía ni idea de este nuevo proyecto! :D la verdad es que hace muchísimo que ando desconectada del asunto televisión...pero a mí esta gente me encanta, así que habrá que verlos! ;)

Anónimo dijo...

Hola, siento desviarme del tema del post. He leído que has estudiado biología en la universidad de alicante. Me podrías decir cuántos años suele llevar la realización del doctorado? Es decir, cuantos años se tarda en hacer la licenciatura+doctorado (para compararlo con grado+máster+doctorado). Gracias!

Bocaseca woman dijo...

Hola, no te preocupes. Como bien sabrás, ahora el grado en biología son 4 años, la licenciatura que yo hice era de 5. El doctorado en principio son 4 años (2 de máster y 2 de doctorado, o 1 de máster y 3 de doctorado).

De modo que grado+máster+doctorado serían 8 años y licenciatura+máster+doctorado serían 9. Yo me he animado a hacerlo, ya veremos como va la cosa :)