15 febrero 2010

Fenómenorrr

Como recordaréis, ya comenté en un post que iba a asistir a un monólogo de Joaquín Reyes en el teatro de Elche. La cita en concreto fue anoche, a las 21:00. A pesar de estar en la penúltima fila del patio de butacas, pues no quedaban asientos más cerca, se veía bastante bien.

Muchos nos preguntábamos si gran parte de su monólogo se iba a basar en el programa de Muchachada Nui. La verdad es que lo combinó muy bien, porque además de centrarse en su vida, su niñez y hacernos recordar la nuestra, también comentó algo sobre un programa que emiten en La 2 los miércoles por la noche, entre las 23:15 y las 4:00 a.m., según dice, "pa no pillarse los dedos" xD

Todo un showman, una hora y media sin parar de reír, incluso llorando de risa... Para mí (y supongo que para muchas otras personas) es uno de los mejores humoristas del panorama español, no quiero exagerar diciendo que el mejor, pero posiblemente así sea, jeje (aunque no olvido a Buenafuente, pero son muy distintos). Si tengo la oportunidad de volver a verle actuar, iré, porque de verdad merece la pena.

"Ehhh, que yo me crié con Canal Nou... de dilluns a divendres el millor futbol" Y bueno, muchas otras sorpresillas que no voy a desvelar, que si no le fastidio el monólogo...

No se podían hacer fotos, aunque hice un par sin flash, aquí os dejo una para que conste que estuve presente, aunque creo que os tendréis que imaginar que es él, porque si no... mal vamos, jejeje. De todos modos, el mejor recuerdo es el que se guarda en la memoria :_D


Nos deleitó... hay que decirlo más

No hay comentarios: