03 octubre 2007

Volver a empezar... otra vez

¡Hola a todos!

Estoy de vuelta por estos mundos: mi ordenador ha resucitado. Lo que fallaba esta vez era la tarjeta gráfica, que decidió volverse loca y dejar de funcionar (tenía unos cuantos añicos, pero era buena y me da pena). Ahora tengo otra un poco chufera sacada de otro ordenador, aunque mientras me aguante me va bien, antes que comprarme otra nueva... Solo que supongo que el Starcraft y cosas así se me resentirán.

También he vuelto a la universidad... En principio algo feliz, no sé, me apetecía volverme a encontrar con la gente y empezar ya "lo bueno", puesto que a partir de tercero empieza la "biología pura". Solo que dentro de poco me amargaré, ya que se presenta cargado: herbario con un mínimo de 125 especies (tanto de plantas superiores como helechos, hongos y demás), seminarios, problemas, trabajos de campo, trabajos de grupo, trabajos individuales... un sinfín. Para colmo quería cogerme una optativa, pero lo he pensado bien y es mejor que no... Ahora lo que busco son cursos desesperadamente para conseguir créditos xD

Y a lo que sí que vuelvo a empezar (partiendo casi de 0), o al menos tengo la intención, es a aprender a tocar la guitarra. Me compré una acústica hace más de tres años y ahí está muerta de risa... Ahora que tengo tiempo libre y que me han pasado un programita, espero ponerme en serio (aunque me conozco lo que va a pasar luego...).


El programa en cuestión es Tux Guitar. Cuando tenía Windows, utilizaba el Guitar Pro, pero claro está que al pasarme a Ubuntu ya no podría utilizar el programa... Pues bien, Tux Guitar es una versión libre de Guitar Pro que te permite abrir las partituras que tenías del Guitar Pro (tanto si son de Guitar Pro 5 como de cualquier otra versión).



Si cuando la gente dice que Ubuntu le ha cambiado la vida... no miente xD

Pues nada, espero escribir ahora con frecuencia, ya que mis entradas siempre son bastante aperiódicas. See you!

6 comentarios:

tootels dijo...

enhorabuena.. ahora no puedo.. me voy a ver muchachada nui!!!!

Skelv dijo...

Pues yo vengo de ver muchachada tb xD

El caso es que...xii, yo tb vuelvo a empezar otra vez, pero no solo el blog, sino mi vida, que ya he desperdiciado bastantes años...

La verdad es que aparte del Tux Guitar me suena que probé otra alternativa libre del Guitar Pro bastante...bastante PRO XDD. Mi problema es que soy de la rama pianistica y no encuentro alternativas decentes al Noteworthy Composer...:(

Alguna idea?

PD: ya no te puedes llamar Bocaseca, que los derechos los tiene la paramount... ya sabes, ahora gañan -> marcial, asi que tu igual :P

Bocaseca woman dijo...

Celebritíiiiiiiiis...... ahivá, qué chorrazo!! xDDD

Mmm... pues no sé, Skelv. A mí también me gusta el pianito, sé tocar "ron, ron, ron, los gatitos ron" Si quieres un día te la canto xDD

Jo, no, yo voy a seguir siendo Bocaseca. Es una lástima que tenga comprados los derechos, porque no creo que el personaje de Bocaseca man aparezca más (¿cómo le llamarían en Muchachada Nui...?)

Skelv dijo...

Pues viendo lo que hicieron con el gañan... igual se inventan un personaje que sea.. "Flemon-man....tiene las encias como pasaaaas(8)" XDD

A mi las cansiones de gatitos y de ron no me tiran tanto como las de nobuo uematsu xDD

A kerrigan la iba a poner en un miniicono como los del terran y el zerg, pero keda peor que esos, asi que ya vere si le encuentro hueco, si no ahi se keda :P

Anónimo dijo...

Que poca verguenza que tienes!!! Nombras la tarjeta y no nombras a la que te la a dado...
Ya se que no te dare mas ordenadores... jeje
No te quejes tanto que te pegas la vidorra.
Yo voy a empezar un curso que me tocara estar los viernes hasta las 8 (al menos que me fugue o me salga antes de clase xDDD)
Besos
Amanda

Bocaseca woman dijo...

Ayyy, Amandis, eso lo arreglo yo con un cortejo en agradecimiento...

¿Vidorra? Si quieres te enseño mi horario y verás qué bien. Tú si que tienes vidorra, que por hacer un curso los viernes te dan 12 créditos, dónde se ha visto eso :P

:*