17 abril 2007

Pon un gatete en tu vida

No sé muy bien por dónde empezar... así que contaré un poco la situación de tres gatitos que están buscando a alguien que los cuide.

En el campo de mi tía hay un par de gatas y un gato. Sé que muchas veces están pasando hambre, puesto que mis tíos no les compran comida especial, tan solo les dan restos de lo que cocinan y además también tienen un perro al que alimentar y obviamente, el perro se lleva la mejor parte.

Mi campo está al lado del suyo, pero solo voy los domingos. Siempre les llevo comida y los agobio un poco (agobiar en plan de darles mimitos :P), pero claro, hasta que no vuelvo al domingo siguiente puede que pasen un poco de hambre.

Una de las dos gatas que tendrá unos dos años de edad ha tenido gatitos en mi almacén/trastero, cosa que descubrí hace dos días. En concreto son tres gatitos preciosos, 2 son blancos con manchas negras, y otro es naranja con la parte de la barriga blanca. Aún no habían abierto los ojos. Tampoco son de raza.

Sé que si se quedan allí pasarán hambre, y aunque cualquiera pueda pensar que me podría encargar de ellos, no es así. A mi campo hay que ir en coche, como he dicho solo vamos los domingos, y en mi casa mis padres no me dejan tener gatos. Únicamente les logré convencer una vez, y al cabo de unos meses decidieron que mi pobre Kori no podía seguir viviendo en mi casa. Lo tuve que dar a una mujer que lo cuidaría. Me dio muchísima pena, le tenía mucho cariño y me fue difícil despegarme de él. Aquí una foto suya:

Ojalá tuviera una casa o los medios necesarios para cuidar a uno de ellos, pero no puedo.

Espero que la gente me entienda.
Por eso quería buscar a alguna persona desde aquí, que quisiera uno. La cosa estaría que fuese alguien de la provincia de Alicante o de Murcia, con quien pudiera quedar personalmente y darle alguno de ellos, porque es una lástima. Si se quedan en el campo de mis tíos sé que pasarán mucho hambre o los abandonarán (sí, ellos son así, y yo no tengo una íntima relación para decirles esto o lo otro, ni mucho menos...).

Ya he empezado a preguntar en la universidad, y seguiré buscando a alguien que pueda hacerse cargo. Si no encuentro alternativa podría acabar llevándolos allí, junto a todos los que hay... no sé. En fin, si alguien está interesado, que me deje un comentario o me mande un mail a :

ataqueguachera@gmail.com

Aquí dejo algunas fotos de los gatillos que he llegado a "tener" en el campo, por si se os abre el corazón ;)




Y esta última es una foto mía en el campo cuando tenía unos... ¿6 años? con un gatito que había por aquellos entonces, al que llamé Vicky (por Vicky el vickingo, jejeje).

Qué bonicos :_)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntaré a mi padre, preo también sería para tenerlo en el campo.
ahora te digo que quizá no estén tan mal en casa de tus tios.
Yo he tenido muchisimos gatos en el campo porque no paran de criar los que tenemos por allí y han sobrevivido solitos, con su mamá.
de todas formas a ver si tienes suerte.
Un besito ;*

Nixarim dijo...

umm... yo pasé por una situación parecido hace tiempo y también tuve que buscar a gente que adoptara a unos perritos.
Por suerte tengo un amigo que para este tipo de situaciones tiene muchos contactos, procucaré hablar con él sobre lo de tus gatitos (yo no puedo quedarme con ninguno ya que ya tengo perro).

Aunque, como dice Chú, si esos gatos llevan ya tiempo viviendo por tu campo, es muy posible que puedan sobrevivir ellos solitos. Pero si quieres asegurarte yo intenteré mirar algo...

vitaka dijo...

Preguntaré a quien crea que le puede interesar

Bocaseca woman dijo...

Muchas gracias por vuestra colaboración, a ver si con un poco de suerte les encontramos un hogar :D

Mis tíos no sé... misteriosamente todos los gatos menos una gata (la gata por excelencia que tendrá 10 años) han desaparecido cuando tenían unos 3 años o así. Ya sé que dicen que los gatos se van a buscar novia, pero eso es otra cosa...

Si no queda más remedio los dejaré allí, aunque no me extrañaría que un día ya no estuvieran, no sé.

Esto me recuerda a dos pollos que tuve de pequeña, que me dijeron que se los comió un perro porque se escaparon del corral. Hace unos años me dijeron que estaban en la paella ¬¬, me comí a mis propias gallinitas con las que tanto jugaba.

Anónimo dijo...

jajaja, eso me recuerda a lo q hicieron mi madre y mis tias, que en una comida familiar en el campo, al acabar de comernos la paella nos soltaron que habian usao los pollos que nadie se queria comer porq les habiamos pillao cariño. Nos quedamos to los primos con unas caras....T_T

Suerte con lo de los gatitos.

Anónimo dijo...

Puess, yo tengo gatos en casa de siempre, pero hay un problema y es que mi madre ya no quiere que entren mas gatos, de hecho cada vez que la gata tiene una nueva camada, acaban en la protectora de animales o en casas de acogida...en fin, como mucho puedo preguntar x ahi y ver si cae la breba :)

Bocaseca woman dijo...

Sí, lo que pasa a la mayoría es que o ya tiene gato, o no le dejan tener.

Pues en Valencia vi una noticia que había una "plaga" de gatos por la calle, y se encargaban (¿el ayuntamiento?) de operarles y tal para que no siguieran multiplicándose. No está mal la idea.

Bueno, de momento seguiré preguntando, gracias ^^