26 abril 2007

Paellucas!!

Aires de fiesta, los chicos y chicas radiantes de felicidad, aire de fiesta a tiempo de marcha, parapa páaaa!!!

Vaya día y vaya día... Estoy muerta.

Hoy eran las paellas en la universidad, y aunque en un principio, el día no prometía mucho, puesto que estaba bastante nublado y amenazaba lluvia, al final ha sido (al menos para mí), perfecto.

Nada más llegar hemos ido Ana María, Robert, Chema y yo al carrefour a comprar el material necesario para toda paella (bebida y patatuelas xD). Después nos hemos metido en el recinto, con un poco de miedo porque pedían la TIU y Chema no era de la universidad... Pero todo estaba ya apañado, con una falsa que ha dado el pego. De todas formas, ha habido bastante gente que ha colado entre las vallas :P

Poco a poco se han ido sumando informáticos, y la verdad es que me lo he pasado genial con el morsa team :*

Allí hemos estado todo el día, a pesar de tener (creo) dos clases por la tarde. Si es que empiezas... y no sabes cuando acabas. Allí me he encontrado al señor Hellsamu y a su hermano (wee!! les distingo!) con Shitenno, al señor Ksiqno y a un Skelvcito. Qué majos ellos ^^

Bueno, todo se resume a risas, rozamientos rollo hard gay (sí... un día de estos pondré al hard bird xD), lo típico. Y el baile de Chema, o de Carlos, ya no me acuerdo quién lo patentó, que es unimórfico y polivalente (es decir, que pongan la música que pongan, sirve xD)

Como las paellas han acabado relativamente pronto (a las 5), nos hemos ido a tumbarnos al césped con las sobras que llevábamos. Cuando estábamos allí un rato han llegado millones de gentes con tamboricos, y flautas, y yo qué se que... Ahí se ha armado una gorda.

Y este es el momento en el que han llegado los seguratas (o securatas, creo que valen las dos formas ^^U) a echar a la gente, ohhh:


Ahí abucheaban al jefazo, aunque después el tío se ha ido con unas mozuelas en un cochecico, juas!

En fin... que ha sido un gran día y estoy muy reventada. Y mañana tengo que levantarme a las 7 y algo para pillar el tren porque tengo una excursión en el puerto de Alicante. Vamos a pescar mújoles desde un barco (lo cual me recuerda que hoy no hemos hecho la danza del mujol... muy mal) o yo que sé que. Ya contaré las nuevas.

Si alguien quiere algunas de las fotos de hoy que me mande un correo a ataqueguachera@gmail.com con su dirección, y para los más allegados ya os la pasaré en penedrive o algo...

Besos a todo/as :D!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiii, han estao bien, y el puntazo a sio cuando ha venio ronaldinho con los tamboricos y han liao en un momento una fiestuki alternativa xD

vitaka dijo...

Dios!! No me lo pasaba tan bien desde... el día del team gordon? No, de eso hace demasiado poco. Bueno, que han sido unas paellas geniales!!
Yo también estoy muerto, muerto, y tb tengo que madrugar para ir a q un drácula yeyé me chupe la sangre. veremos si me detectan que los niveles de don simón están más altos de lo normal xD
Llevas razón, no hemos hecho el baile del mújol ni hemos cantado ni nada, y eso que te he dicho que llevaba música buena en el mp3.
Ale, ya me pasarás las fotos! Nos vemos en los bares
PD: El joni comentando, no me lo creo

Skelv dijo...

Todo un placer =^_^=

Skelvito (sin c) quiere la foto conmemorativa de tamaño encuentro^^

En fin, me alegro de que telo hayas pasado tan bien tu al menos T_T. Tambien espero que te otorgaran chakra en forma de guacheras mis galletitas saladas y los doritos (polvorones no me quedaban xDD)

Bocaseca woman dijo...

"Skelvcito" xD, ¡no me acordaba de semejante cosa! (Lo de robarte doritos y galletitas).

Por cierto, ¿Las cortezas de cerdo de quiénes eran? xDDDD

En cuanto pueda te paso la foto conmemorativa, que me tengo que ir ^^ (espero que me hayas mandado un mail con tu correo, que no me lo sé :P)

Vitaka, te habrá salido cosa buena en los análisis, jaja!

vitaka dijo...

Las cortezas de cerdo creo que eran de Fran y Dani, los 2 chavales d informática que se que estuvieron todo el rato con nosotros.
Hablando de análisis, a que no sabes quien ha ejercido de drácula yeyé y me ha sacado sangre?...



Alicia! xD

Anónimo dijo...

juas, q xulo :P

En nostro campus ya pasaron las fiestukis (salvo cosas que quedan de re-economicas en el zigzag y x el estilo xDD). Taria bien var las caras de borrachuzos q llevais jeje, ^^

Anónimo dijo...

Ke supeeer paellas!!
Me lo pase genial al final el tiempo no traiciono.Lo tieneen que cerrar un poco mas tarde es bastante temprano y no se sabe donde ir pero nosotros fuismos al cesped con lo que sobro y llegaron con los tambores bailando fue un puntazo, es ke nos persigue la fiesta xD.
NOe me cayeron fenomenal tus amigos son muy majos y simpaticos, haber si se repiten mas fiestukis de este tipo.
Me tienes ke pasar las fotos.
BSos