22 diciembre 2006

:)

Bueno, he estado un poquillo ausente por estos mundos, pero ya estoy aquí de nuevo, siguiendo mi racha de la felicidad [y pensar que hace un mes estaba como estaba...].

¿A qué se debe mi felicidad actual? Pues a varias cosas:

- He limpiado primeroo!!! Weee!! Diciembre me ha ido de cojones :D

- Ya estoy de vacaciones oficialmente.

- Anoche me lo pasé bien.

Y sí, respecto a lo de que anoche me lo pasé bien, voy a concretar un poquillo. Ayer acabaron las clases y tocaba la correspondiente fiesta. Habían paellas, pero desgraciadamente tenía prácticas de ecosistemas (¬¬) toooda la mañana, así que no pude ir.

Rapté a una amiga de la uni (Irene), y se vino a Elche, para poder arreglarse y esas cosas antes de ir a la cena. Por la tarde estuvimos en el centro comercial, haciendo mis compras de amigos invisibles, y también me compré una cosaquenosécomosellama para el pelo, pero que mooola. Y bueno, le medio hice de guía turística arriba del bus :3

Luego nos fuimos a Alicante, a casa de otra compañera de clase y depués quedamos con el resto de biólogos para irnos al buffet libre "el fresco". Como ya fui una vez en una cena de informática, sabía lo que me esperaba, cosas que hacen honor al nombre del buffet. Así que merendé un bocadillo en mi casa, pero de todas formas me pegué una panchá (hay que aprovechar que has pagado, jeje).

Algo a destacar: los trocillos de pizza de alcaparras y maíz. Me llevé uno a la boca y tuve que escupir, yaiiis, qué escalofrío (y cómo no, en esos momentos hay alguien que aprovecha para echarte una foto).

Y todos felices y contentos nos fuimos al 24 horas a comprar algo para subir a benacantil. Además entramos a un lugar no identificable, algo alternativillo, donde nos encontramos a nuestro profesor de prácticas de botánica xDD (No, si ya se le veía friki).

Subimos hasta las pistas de benacantil (petadísimo, por cierto) y estuvimos allí. Además estaban algunos morsicas míos ^^

Algo que comentar de los biólogos... Pues que hay gente que merece la pena haber conocido, y a la que le estoy empezando a coger cariño (sí, a estas alturas, ¿qué pasa :P?). Seré ñoña...

Después lo típico; barrio y puerto, pero íbamos con calma. Con decir que llegamos a Coyote a las 5 menos cuarto... donde habían 4 pequeños informásssticos a los que nos sumamos.

Luego tuve una vuelta a casa un tanto extraña, acostumbrada a ir siempre en bus o a que alguien me acompañe, decidí no molestar a nadie e irme andando desde la estación de renfe hasta mi casa solica. Hacía mucho frío, seguía el cielo oscurecido, pero al menos había algo de gente, que si no hubiera ido con el cagallón por si me sale la Carrantamaula xD

Y hoy viernes, haré lo de todos los viernes, con lo que realmente soy feliz.

Vaya post más pastelosico ;*

AFI - Miss murder

14 comentarios:

Skelv dijo...

Yyyyyyyy para romper la tendencia ñoña del post (segun tu) y antes de que se llene de comentario tambien "ñoños", aprovechare lo que chu y tu llamais mi "inocencia" para jocosearme:

"Vaya, se nota que eres biologa y no de letras, porque vaya dos habiaN que has puesto"

Como reza el titulo de la entrada, :) (tirando a "xD")

Skelv dijo...

JUASSSSSS pedazo cancion que has puesto^^. Estoy yonkísimo con esta y con una de un tal paul stanley (live to win) que vi en un capitulo friki de south park

VAAAAALE, lo admiiiiito... tambien estoy chutado a la de Because of You de kelly clarkson (volviendo a la tendencia ñoñopostística xD)

Anónimo dijo...

yo tb em lo apse muy bien anxoe, muy diferente aloq en principio estaba previsto xo wneo.... .es lqo hay....

a q tte gusti mi sueopr vestido????? q feliz soy cn el!!!!! ^^

Nixarim dijo...

donde nos encontramos a nuestro profesor de prácticas de botánica

dioxmiodemivida!! ¿¿CON CUÁL?? XDDDDDDDDDDDD

y los post pastelosicos son buenos, uno de da cuenta de que en realidad es afotunado al reelerlo ^_^

y deduzco que al finala probaste bioquímica, jejeje :D

Anónimo dijo...

Skelv chu-icidate.
xD

Bienvenida al mundo de "primero limpio (al fin!)" ^^

Anónimo dijo...

WEnas noe!!!
como estamos ya en vacaciones y ahi mas tiempo libre me he puesto a mirar tu blog esta muy bien y ya pues ke estamos te escribo algo aki en tu blog.
Decirte ke me alegro un monton de haberte conocido y ke eres una persona super maja no kambies eh??
Y que la tenemos ke salir despues de los examens ke me lo pase genial.
Buena noe ke lo pases muy bien estas fiestas y ke empiezes muy bien el año.
"AHHHHH, Ke se me olvidaba Enhorabuena!!! ya te has kitao la biokimica de encima, ahora a celebrarlo"

Bocaseca woman dijo...

Skelv malo :P (che, todos tenemos nuestras faltas de ortografía, pero yo no las voy remarcando con negrita xD). Los "haigas" son más fuertes, y yo no los digo, ale.

Esti, el vestido mola, me suele gustar mucho la ropa a rayas.

Miri, era un chico así joven que estaba como de "auxiliar" en las prácticas de hongos, que antes llevaba el pelo largo, pero se lo cortó.

Ais... que majica mi Ana, que me saca los colores, jeje. Pues a ver si es verdad y salimos, y si te puedo raptar para que vengas un día a Elche también.

Que ñonicos nos ponemos todos :D

vitaka dijo...

Weeee, yo tb m lo pasé bien,. aunq sólo coincidimos al final d la noxe.
Dios toy muertísimo de limpiar ventanas, unaque tu estarás peor xq has estad limpiando truños :P. Todo sea x pasar una buena noxevieja.

Bocaseca woman dijo...

No me hables... que estoy dolorida de limpiar tres aseos, y encima me he ganado unos pantalones salpicados de lindas gotitas rositas de lejía ¬¬

Y sí, en el último aseo había premio xDDD (ya verás como quedarán después de la tarta de chocolate...)

Pero al menos me ha tocado la mejor habitación, bwahaha!

vitaka dijo...

ehhh q a mi m ha tocao cn el robert y en una habitación de la primera planta. No me puedo quejar xq sé que cuando kiera voy a poder dormir, y encima la cama tiene sábanas y cosas de esas xD

Anónimo dijo...

eso es lqo tiene irse a uan casa x ahi wpperdida ala manod e diso a nxoevieja,q toka limpair antes......
yo cm nso vmaos akedar ne mi casa jugnado a algo pues no ay q limpairla previamnt, tna solo ktiar unso cocodrilos y tal....

auqn es m,ejro limpiar a loq ciimso nsotoros un año pa la mona.
q nos fuimos a la casa de un coelga ne la q solo viven en verano.... y estaba lelna de polvo y de meird,a y no la limpiamos..... resutlado: agus se paso al priemra nxoe tosiendo, llorando, y ahogandose x el puto polvo, asta q nso fuimos al salona dormir, al sofa cama al cual kite el colxon y las mantas xq agus se me moria del polvo q abia y tuvimsoq dormir cn als sudaderas pesutas murendonso de firo....
menos malq pa la siguiente nxoe, sakudimos el colxon y las mantas x la ventana y pudimso dormir mejro el 2 dia....
aun asi fue uan meirda

Ksiqno dijo...

Alegra leerte así de feliz ^^

Yo de momento sólo estoy limpiando mi conciencia :P

Anónimo dijo...

holaaa!!!soy la raptadaaaa!!!jajajajaja mare meua m lo pase mien xcepto cuando tuve q ir andando dsd l puerto hasta casa d la neus...diossssssssss 3 cuartos d hora andandoooo!!mnos mal q l sergi m acompaño (no como otra q s hace llamar mi amiga) jJAJAJAJAJ weno nena pos na q t diviertas y para la q pregunta lo dl profe d botanica era l jovenico ese q llevaba antes l pelo laaargo y q luego s lo corto si si ese tan mono (jijiji) besos!!

Anónimo dijo...

holaaa!!!soy la raptadaaaa!!!jajajajaja mare meua m lo pase mien xcepto cuando tuve q ir andando dsd l puerto hasta casa d la neus...diossssssssss 3 cuartos d hora andandoooo!!mnos mal q l sergi m acompaño (no como otra q s hace llamar mi amiga) jJAJAJAJAJ weno nena pos na q t diviertas y para la q pregunta lo dl profe d botanica era l jovenico ese q llevaba antes l pelo laaargo y q luego s lo corto si si ese tan mono (jijiji) besos!!