12 diciembre 2006

Felicidad elevada a + infinito

No, no es una indeterminación; es mi estado de ánimo actual.

Say goodbye!!



Adiós a este tochaco, lo cual significa... que he aprobado matemáticas! Bwajajajaja!!! Y encima con una nota que no me esperaba, vamosss... ^^

Y por otra parte también estoy feliz porque hoy he acabado los exámenes de diciembre. Me ha salido como el culo... pero que más da ya :P

Así que cuando acabe unas prácticas para el viernes, por fin seré libre temporalmente :D

Por cierto, que el viernes por la noche hay concierto de PRUKOGI (entre otros) a las 22:00 en el bailongo de Elche, y la entrada es gratis... así que ya sabéis (spam, spam!).

Ale, pues os dejo con uno de los videos más felices que conozco, por no decir el que más:

9 comentarios:

vitaka dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Felicidades por el aprobado.

yo después del puente este de tocarme las pelotas a 2 manos y haciendo el pino, tengo 2 exámenes la semana q viene, pero uno es d prácticas y el otro d la escuela d idiomas, así q no pasa na...
yeha, el bailongo, es q no podría existir un nombre mejor.. es q sólo d oirlo me da risa. Ya me veo ahi a todas las viejecicas saltando al ritmo d el amúsica de PRUKOGI xD

Anónimo dijo...

jujuju esos dibus me suenan de aberlos visto, xDDDDD

enorawena x el aprobadfo en amtes
yo el vienres me ire a concierot de AVALANCHHHH!!!!!!!!!!A
q los e visto tropecientas veces xoe s q ^^

Ksiqno dijo...

Pues era curiosa la pila de apuntes que tenías... Enhorabuena por quitarte de encima las amadodiadas matemáticas (soy yo el que tiene relación de amor-odio con ellas, no me hagas caso). Ahora a descansar un poquito y evadirse unos días de la crueldad de los libros :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

(*poniendo la canción "We are the champions" de Queen y tirando un montón de confetti al aire*)

>>>> ¡ENHORABUENA! <<<<<< :-D

Ahora a disfrutar de tus vacaciones en cuanto las tengas, que seguro que te hacen falta y te las mereces. ¡Y que sigas con esos ánimos por las nubes mucho tiempo!

La aldea del arce... ¡qué recuerdos! (*lagrimita de nostalgia*)

(Sí, yo también veía esa serie, ¿qué passsssa? XDDD )

Nixarim dijo...

uooooooh, felcidades!!! quitarse mates es realmente un gran momento a recordar en la vida de todo estudiante de biología jejeje ^___^

y la aldea del arce MOLA!!! xalale xalalá, nuestra aldea, es geniaaal...

Shitenno dijo...

felicidades!!!!! y a mi tb me encanta recibir regalos, xo pienso que no hace falta tener una excusa para regalar ni que me pongan un dia para hacerlo...

yo regalo cuando quiero y puedo

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Enhorabuena por tu aprobado.
Enhorabuena por recordarme esos dibujos (no los he recordado hasta qu ehe visto la pulsera que lleva en la oreja!, Dioz!)
ah!
Me acordé de ti el otro dia porque Samuel me regaló una camiseta de pesadilla antes de navidad!
y pensé "um..a noelia le gustaria!"

Un bexito.

Skelv dijo...

Yuju, otra que tal...yo tb he aprobado mi archienemigo CALCULO INFINITESIMAL...y oye, nada de sacarme el 3.5 que pedian de nota minima, nono, yo tooooo sobrao,un SEÑOR 3.6 xDDDD

Bocaseca woman dijo...

Gracias a todos ^^

Chú, si que me gusta la camiseta, de hecho, un día fui a ver si me la compraba o algo, pero valía 25 euracos :S

Skelv, me han dicho que has reabierto tu blog, así que ya me pasaré :P

Bueno, como ya habéis notado estoy un poco off-line desde casa, a ver si vuelvo pronto, ya que no os puedo leer y se me va a amontonar la faena, jeje.

Por cierto, el concierto de Prukogi muy chulo ^^ Llevo un morado en la rodilla, es lo que pasa por hacer los punkys ¬¬

Besos a todos :*