28 diciembre 2006

Post número 50

Como indica el título, ya he llegado a mi 50 post, por lo que estamos de aniversario, jeje. Así que me toca ponerme un poquillo tierna, e intentaré deciros algo uno por uno:

- Vitaka: siempre te estoy obligando a escribirme en el blog, pero bueno, es lo que te toca por ser uno de mis mejores amigos, jeje. Y espero que sigas aguantando lo pesadica que me pongo a veces, aunque hay que reconocer que tú cada vez que escribes también me lo dices...

- Rakun: Ay... que por saco te doy. Cada chuminá que quiero para el blog o cosa que no se poner siempre te lo estoy diciendo... qué llorona. Gracias majo ^^

- Miri_Deed: Empezaste a entrar a mi blog sin conocerme, y ahora que nos conocemos me pareces muy maja. Gracias por darme ese empujoncito, jeje. Ya sabes que estoy rondando por ciencias para lo que quieras ;)

- Hellsamu: Al igual que Miri también entraste aquí sin conocerme, y sí, son cosas que se agradecen al principio, cuando no esperas que nadie te escriba.

- Chú: Una joya de chica. No me esperaba que te comportases así conmigo, y me alegro bastante ^^

- Ksiqno: puro sentimiento (y no es una fragancia de Adolfo Dominguez xD)

- Lokita: estoy empezando a entender tus comentarios, jejeje. Y nada, que me hace ilu que me dejes comentarios, al igual que a ti te hace que te los deje yo.

- Skelv: míralo él, tan inocente... :D (aparentemente, jeje)

- Katsu: como ya sabes me sorprendió mucho tu primer post, que llegó cuando más lo necesitaba. Arigato ^^

- Hanami, Shitenno: aunque vuestras intervenciones no han sido muchas, alegra saber que estáis ahí. Que no os quepa duda de que me paso por vuestros blogs y los leo, aunque no diga nada.

- También gracias a la gente que no es de blogger (mis amigos en la vida real) que de vez en cuando se pasean por aquí y me dejan algún que otro comentario. Aquí incluyo a Aco y Joni, que se me han vuelto antibloggers.


Y... creo que no me dejo a nadie. Si me dejo a alguien lo siento, ya que estoy en un ordenador que no es el mío escribiendo esto de una forma rápida.

Pues eso, se agradece mucho cuando llegas a los mundos de blogger y no conoces a nadie que de repente te echen una manita, puesto que si la gente en un principio no te deja comentarios, no sé si hubiera seguido escribiendo... Ya sea por curiosidad, preocupación, o simple aburrimiento, rondáis por aquí, tanto los que me escribís como los que no, porque supongo que habrá gente que me sufre en silencio, jeje (y a la que animo para que me escriban siempre que quieran).

En fin... que tras esto, pues decir que hoy también había otro aniversario... Si os fijáis en mi perfil, ha cambiado cierto número, jeje... Me lo he pasado genialmente genial y tengo unos regalitos más monos que me han hecho... Entre otros un bolso de My Chemical Romance!! Bwaaaajaja!!! Ya subiré foticos cuando mi ordenador vuelva a la vida.

Declaro mi blog "closed for holidays", ya que mañana me voy de viaje a Murcia hasta el día 1, con la gente a la que más quiero, y me lo voy a pasar muy bien :D

Ale, pues aprovechad y escribid y criticadme lo que queráis, que no estaré presente hasta el año que viene.

Besicos majossss ;)

13 comentarios:

Hanami dijo...

Bocasecapunto! :D

Enhorabuena por tu aniversario! Y gracias por leerme... jo, es que hace una ilu que la gente lea lo que pones... snif :_D

Y tu sigue así, que tienes un estilo muy ameno y ntretenido, da gusto leerte ;)

Chú dijo...

Te vas a Murcia de Vacaciones! xD

Y cuando yo tengo que ir es ..."mierda, mañana es lunes T.T y tengo practicas obligatorias hasta las 3..no quiero iiiiiiiiiirme U_U"
Que curioso es el mundo.

Si estuviera allí te diría algo, pero NO, gracias a deu no estoy, y NO, no voy a hacer el viaje de hora y media en bus (6€) para interrumpir tu verano invernal.

Pasalo bien y gracias por el post óò

Besitos

Ksiqno dijo...

Vaya, creo que eres la primera persona que da una definición buena de mi blog y/o de mí mismo.

We follow you, Noe!

vitaka dijo...

"aunque hay que reconocer que tú cada vez que escribes también me lo dices..."
No, si ahora resultará que el rancio soy yo, tu t crees?
Bueno, ahora en serio, no me molesta que siempre me estés recordando que entre al blog, entraría de todas maneras. Además túeres de las pocas personas que deja comentarios en el mío (ejem, ejem, pero hace tiempo q no me dejas ningún comentario ¬¬). Y nada, que espero ( y estoy seguro ) que sigas escribiendo aquí durante mucho tiempo.

Y esta noche, a Abanilla!!! verás la fiesta q nos tienen montada ahi, con los carteles, la orquesta, la gente saludándonos desde los balcones, la alfombra roja, madre mía, aunque a tí no sé si te harán mucho caso porque eres una tía xD

Skelv dijo...

Ya me extrañaba a mi que fueras del mismo año zodiacal que yo pero que tuvieras a estas alturas un añico menos ^^u. Si es que no se puede hacer tan taaaarde, que luego se juntan los reyes y el cumpleaños >_<

Feliz cumpleaños, yogurina xD (che, pocos habeis por aqui mas chikilinos que yo^^)

Skelv dijo...

A TODO ESTO!!!XDD

Debio ser buenisimo tu post-parto:

Medico: - Señor, felicidades, ha tenido usted unos hermosotes n-llizos
BocasecaDad: Cara de "WTF!" + semi-infarto
Medico: Que noooo, tonnnnntorrrrronnn, que ha sido una sola churumbela, inocennnnteee, que eres mas inocente que el hesquelf ese que nacio hace 8 meses! xD

Mirian_Deed dijo...

eyy, felicidades Bocaseca!! ^^

lo cierto es que tu también me pareces una chica muy maja ^^, y ya sabes que estoy pa lo que haga falta ;)

por cierto... recuerdo que me quedé asín O_O cuando leí lo de "que sepáis que es culpa del de ecosistemas" en uno de tus post... fue por eso por lo que pense "dioxmio, el Pastor" y "dioxmio, estudia biología en mi universidad!"

pasalo bien en las vacaciones!!

LoKiTa dijo...

ola!!!!1
asias x slaudar!!!!!!! siemroe ace ilu un coemnt

sera posible vitaka!!!!! noe tiene razon, ere sunr ancio xo sobre todo un impaciwnte
sabes q enttramso a diario a tu blog (weno yo entor a diarioa torods) y anets de na ya etsnas "es q eescrito, dfirma firma, mria lqo pone" y spoileando ay.... .y encima dice q no, ja!
cn q de las poaks q deja comentarios en el tuyo ehh ¬¬ asias x la parte qme toka, voay dejar d epoenrte,los ombre x rancio

Shitenno dijo...

aunq yo no hable mucho tmpco.. te leo siempre q escribes... ;) un saludo y feliz año :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡No hay de qué! Y que sepas que sigo pasándome por aquí con frecuencia, aunque comente tan poquito.

¡Felicidades, y que sean muchos post más los que aún están por venir!

Ah, y feliz año nuevo. ;-)

hellsamu dijo...

jeje, gracias por acordarte de mi tb! que sepas que te leo y los blogger estamos para cuidarnos (es como la mafia)

jony dijo...

By vitaka: "Y esta noche, a Abanilla!!! verás la fiesta q nos tienen montada ahi, con los carteles, la orquesta, la gente saludándonos desde los balcones, la alfombra roja, madre mía"

si.... eso mismo, q nos llamaban extranjeros hasta los niños.... xDD

Na, gente mu maja la abanillera, m lo pase muuu bien aunk no pudiera ser lo q no podia ser...(esto solo pa mentes espertas en psicologia humana xd)


Y pati Noe que sepas que de vez en cuando te leo aunk sea antiblogger :P

Bocaseca woman dijo...

Gracias, jeje, si es que no podía haber nacido otro día...

Ya sabía yo, tengo que agradecer las pequeñas visitas a Nonehxc también :)