16 octubre 2010

Tang Ji Je De

Anoche, mientras veíamos las noticias de La Sexta, anunciaron el próximo estreno de Tang Ji Je De, una adaptación cinematográfica de Don Quijote por parte de Efe Ah Gan.



Parece que solo queda la esencia de lo que fue la obra de Cervantes, con las aventuras y desventuras de un Don Quijote ahora llamado Tang Ji y un Sancho Panza llamado Sang Qiu, eso sí, ambientada en la China Antigua y con el kung fu por bandera.

Yo soy una de esas españolas (¿incultas?) que no ha leído el Don Quijote. No me obligaron en clase y no me surgió la curiosidad por mí misma, aunque sí lo tengo en casa. Me conformaba con los dibujos, que tenían una canción muy pegadiza.



Sanchooooooooo, Quijoteeeeeeee

De todos modos, a mí me gustaría ver esta adaptación, porque según parece en el trailer, las risas están aseguradas...

5 comentarios:

Jota dijo...

Quijoteeeee Sancho.
Una adaptación bastante peculiar por parte de los Japoneses. Yo me quedo con los dibujos jejejeje.
yo tambien tengo un blog si te apetece pasate y si te gusta seras bienvenida

Jota dijo...

Ey gracias por seguirme!!!! yo me he suscrito a tu blog asi que cada vez que pongas algo nuevo aquí estaré para comentar.
Gracias

Jota dijo...

Una última cosa jajaja que pesado que soy.
Del 25 al 31 hago la semana especial de halloween donde puedes mandarme algún relato de terror ya sea inventado o que te sepas. Así que si quieres participar, en mi blog ay un apartado que es CONTACTA me mandas ahí un email con tu relato y yo lo publicaré en tu nombre. Espero que tengas algo de tiempo para participar. Besos

Bocaseca woman dijo...

Gracias por la información, pero mi faceta escritora la perdí hace tiempo, jeje. Prefiero ver las creaciones de otros participantes ;)

gabo - paginas web dijo...

jejej muy buen video... esta chevere...