13 octubre 2010

Chachachá... mamboooo

Tras 2 semanas de clases de aerobic, puedo decir que algo me motiva. Yo soy de esas personas a las que cuando algo se le pone difícil lo deja, por falta de motivación o simplemente por pique (hola videojuegos). La primera semana estuve a punto de no volver, porque veía que no pillaba el ritmo ni a la de tres, aunque ahora las cosas han cambiado.

Sé que el aerobic a día de hoy está de capa caída, pues lo que más se lleva ahora es conseguir un cuerpo 10 en el menor tiempo posible, algo que no te proporciona este deporte. Pero para mí es un logro por tres cosas: ha conseguido que yo haga deporte (eso es ya es bastante); aprendo a coordinar y a memorizar los pasos; y cuando acabo me siento bien conmigo misma, feliz. Será esa sensación en la que despejas la mente y de la que habla el resto del mundo que hace deporte, y que yo no podía entender ni de lejos.

Al final de la clase también hacemos abdominales y estiramiento. El primer día casi muero, y ya ves tú, no era para tanto, pero 5 años sin hacer deporte es lo que tiene... Y la flexibilidad has gone, es algo que ya tengo asumido, jaja.

Por otro lado, hay algo que no me gusta, y tiene que ver con la localización del pabellón de deportes de la UMH, donde se imparten las clases. El pabellón lo abrieron el curso pasado y el acceso está fatal. Vamos, que o vas en coche o atraviesas el monte... y yo no tengo coche. Cuando salgo ya está oscuro (y más ahora que va a entrar el invierno) y, o bien coges un camino por donde pasan los coches y te pueden atropellar o te vas campo a través, donde más de algún o alguna indeseable podría darte un susto, porque ya digo que está todo oscuro.


Google maps señala la desértica zona...

Así que... ¡a ver si mejoramos pronto el acceso! Ya ves tú lo que cuesta hacer un camino bien iluminado y transitable...


Estos hombres no pueden decir: "antes, todo esto era campo". Porque lo sigue siendo. Foto de Diego fotógrafos.

Bueno, espero que esto me siga gustando y seguir yendo, que para mí es todo un reto. Tendré que sacar provecho a los deportivos, calcetines y las mallas del Decathlon xD

5 comentarios:

Chú dijo...

ojala tuviera dinero para apuntarme a algo, porque por mi sola no hay forma humana de hacer nada.

soy una vaga!

Bocaseca woman dijo...

Esto está bien en cuanto a precio para los estudiantes. Solo 12 € al mes.

Chasky dijo...

Lo que podéis hacer es juntaros un grupo para salir todos a la vez y recorrer ese camino en plan piña.

O bien hacerte amiga de alguien que tenga coche.

Bocaseca woman dijo...

Ya, Chasky... lo chungo está en que somos unas 6 en clase y nadie tira hacia mi dirección (o eso creo). De todos modos, cuando no tengo quien me recoja me acoplo con los padres de una amiga, aunque tampoco es plan de que siempre me estén haciendo el favor. Espero que ningún día me toque cruzar campo a través para la vuelta, porque me cagaré viva, jeje.

Maha dijo...

Es el año del deporte!! Es genial para romper con la rutina, despejarse y ponerse en forma :) yo también llevaba siglos sin mover las nalgas (a excepción de algún chunguipartido de tenis y poco mas) y sienta de cine.

Me alegro de que te vaya bien :)

:*