12 septiembre 2010

New experience

Llevaba todo el verano queriendo ir al autocine, pero no fue hasta ayer cuando tuve la oportunidad de ir aquí.

Junto a unos amigos, y con el bocata y las sillas de playa en mano, allá que nos fuimos. Llegamos y montamos la mesita entre los dos coches y nos pusimos a cenar, charlando tranquilamente. De la misma forma, había muchos grupos de amigos, e incluso familias con niños que se montaron una buena cena antes de que empezaran las películas.


La pantalla era bastante grande y estábamos situados en una buena posición. Por 6€ vimos dos películas al aire libre, pudiendo incluso hablar en tono moderado, disfrutando de buena compañía y de una velada agradable al aire libre. Algo que no puedes hacer en un cine convencional, donde además por ese precio solo puedes ver una película.

La experiencia en sí estuvo muy bien, los autocines no son como nos pintan en las películas americanas... ¿o quizás sí? Porque a veces se escuchaba el pito de algún coche o se veía como apretaban el freno, jeje.

Lo que no estuvo tan bien fueron las películas, tanto para mi gusto como para el resto de amigos. Primero empezó Aprendiz de Brujo, un film de Disney que, quieras o no, está dirigido para todos los públicos (lo dice una que va a ver Toy Story, ejem...), tenía muchas coñas ridículas y todo acaba como se supone que debe de acabar. Un poco malica.


Tras una breve pausa empezó Centurión. Le faltaba chicha... epic battle fail. Y eso que a mí me suelen gustar bastante este tipo de películas. Pero bueno, estaba mejor que la primera xD



Sin embargo, me gustó mucho un personaje de la película, Etain. Audaz como ella sola.



En fin, si alguien todavía no ha probado un autocine, lo recomiendo muchísimo. Si se queda al aire libre, que se lleve ropa de abrigo y manta incluida, que madre mía... y si no, que se meta al coche, desde donde puede sintonizar el audio de la película.

8 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Es que en un cine normal, al menos aquí en Madrid, seis euros ya no te dan ni para una sola película (la entrada ya va por los 8, y supongo que subiendo). A ver si cunde la iniciativa y nos montan alguno de estos en Madrid... o si ya lo hay, a ver si lo localizo.

El Aprendiz de Brujo es justamente la película que fui a ver yo el fin de semana pasado. Sí, malilla, pero se deja ver, y no me negarás que ver a unos personajes de Disney lanzar kamehamehas tiene su gracia... XDDD

Por cierto, veo que usas Ubuntu! Tú y yo tenemos que hablar... ^_-

Bocaseca woman dijo...

Sí, lo de los kames no tenía precio, jejeje. Y la idea de la música de las bobinas que tiraban rayos era muy cutrecilla también... en fin.

Puff... 8 euros por una película! Aquí cuesta ese dinero si la ves en 3D. A mí con el descuento de universitaria me sale 1 € más barato, que algo es algo. Aunque de lo que valía cuando yo era pequeña a lo que vale ahora...

Y como ves, sí! Ubuntera y a mucha honra, desde hace 3 o 4 añitos. Marcha sobre ruedas ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues si me permites el vil, ruin y rastrero spam...

http://katsuhouse.blogspot.com/2010/09/ubunteando.html ^_^

Bocaseca woman dijo...

Don't worry, estamos en familia, jeje.

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues lastima que no te gustaron las peliculas, en mi pais solo hubo un auto-cine pero hace como 6 años lo quitaron, aqui no sirve ese sistema, el clima es poco predecible y la entrada economica de un cine pueden ser 2 euros.

Maha dijo...

Wo! Nunca he ido a un autocine! :3 habrá que probar...

Gracias por lo del sitio para vender! ya sabía de la existencia de esa tienda (la hay en Alicante) pero como tampoco me enteré de más lugares, acabé yendo allí.

Qué tal tu nueva vida? :)

Bocaseca woman dijo...

Ricardo, el autocine de aquí no estoy del todo segura, pero me parece que está abierto solo los meses de verano, y aún teniendo un clima caluroso, hace fresquillo por la noche. Es toda una lástima que no podáis tener lugares así, porque la verdad es que pasas un buen rato.

Ay Maha... mi vida nueva bastante estresante. Quiero hacer muchas cosas a parte, como meterme a la escuela oficial de idiomas, apuntarme a aerobic, y a un grupo de percusión. Y de vacaciones casi que nada, porque estoy todos los días de papeleos para aquí, para el banco y para allá, como lo odio. Encima un viaje que estábamos medio organizando nos ha salido rana, por el momento. En fin, a ver si pasa pronto esta etapa, que el cuerpo se me está resintiendo :(

Maha dijo...

Madre mía, ya imagino...:S pero hay que descansar y darse un tiempo para una misma! que si no explotas...
En cuanto acabes los papeleos date un buen homenaje ;) que te lo has ganado! así emprenderás con más ganas tus nuevos proyectos.

Un besote hermosa!! Y ánimo!