29 septiembre 2010

De gatos va la cosa

Hacía siglos que no pasaba por mi campo, y por fin lo hice este domingo. Ya había olvidado esa sensación de estar relajada, tumbada al sol, con poco que hacer y sin ninguna preocupación, solo disfrutando del día.

Mis padres ya me habían avisado de que hacía tiempo que la única gata que parece que pulula por allí había tenido dos gatitos, pero aún no los había visto. Y el domingo los vi, pero ya están bastante crecidos. Son pardos y tienen los ojos verdes verdes.



¿A que son preciosos?

La gatita (izquierda) tiene la barriga más blanca y las patitas delanteras, mientras que el gato (del que estoy enamorada) es un poco más oscuro.

Estos días he estado en casa de Neus y su gato Poncho me ha recordado la manía que tienen todos los gatos de observar el mundo desde la ventana/balcón. Quizás habría que sacarlos más a pasear, no vaya a ser que les dé por saltar.


Qué hermoso que está

2 comentarios:

Ορφέυς dijo...

Son muuy bonitos... Aunque prefiero los perros hehe

Maha dijo...

Oooh pero qué bonitos son!! ahí repanchingados en el suelo :3 aishh...qué sería de nosotros sin los gaticos??
A mi me da impresión cuando mi gata se asoma a la ventana, siempre me parece que se va a tirar :S

Besillos!! pásalo bien :*