25 septiembre 2010

Con ganas

Por fin acabé mi semana y pico como chicaqueinformaenlamatrícula en la universidad, menos mal. Será un trabajo, y te pagarán, pero madre mía qué sopor, estar a 30º toda la jornada y ver cómo la gente es tan manca para algunas cosas, o ver madres que hablaban por sus hijos, aguantar gente que olía mal, o directamente no tener gente, que no sé que es peor... las horas no pasaban.

Y sí, por fin tengo ahora una semanita de vacaciones, vacaciones de otoño. Solo me queda ir a la universidad a echar la beca (que haya suerte, por favor) y leerme unos artículos que me dieron. Así que aprovecharé para socializar y para hacer una escapadita a Jaén el fin de semana que viene, al fin iré a Cazorla.


En octubre ya empiezo con mi nueva vida, qué ganicas. Iré al laboratorio en el que se supone que acabaré haciendo el proyecto del máster, espero estar a gusto. También empezaré con clases de aeróbic en el gimnasio, habrá que verme, jaja. Y otra cosa que voy a hacer es un curso de inglés a distancia de la Escuela Oficial de Idiomas, el That's English, que con bachiller entras directamente a primero de intermedio.


Como véis, a partir de ahora mi vida va a estar repleta de cosas por hacer, ojalá todo vaya bien, ya os iré contando. Pero de momento, al menos tengo una semanita para relajarme, que ya me venía haciendo falta...

3 comentarios:

Maha dijo...

Claro que sí, a disfrutar!! que ya te toca! :)
Y muchos ánimos para el máster!

:*

iRiSë dijo...

Pues sí, espero que la disfrutes mucho ;-) Y luego a coger el curso con fuerza :D

Ricardo Astrauskas dijo...

Un descanzo para recargar energias.