22 agosto 2010

Como una niña con zapatos nuevos

Yo no soy muy de encapricharme con zapatos, pero desde que vi estas sandalias hace unos 3 meses en un escaparate me enamoré de ellas.

No sabía si comprármelas o no, porque me parecían un poco caras... Pero, para algo tengo un (muy) pequeño sueldo de becaria, ¿no?



Y qué bonitas y rebonitas que son. Lo malo es que las estrené la noche de La Roà (sábado 14), cuando cayó un buen chaparrón y la tela ha sufrido algunos daños.

El jueves que viene abre un Primark en Elche, y ya no me hará falta hacer los viajes hasta Murcia. Lo malo es que ahora me cruzaré a varias muchachuelas con la misma camiseta, o los mismos zapatos que yo, cosa que no me gusta nada.

5 comentarios:

Maha dijo...

Oye qué bonitas son!! :) yo soy más especial para las sandalias...bueno, mas bien mis pies, por que con nada me hacen heridas :/
Y qué coincidencia lo de las romanas jeje es que están chulas y son muy cómodas.
Un besoo!! :)

Laura dijo...

reconozco esa tela jejeje ya se de que marca son

os ponen un primark? que mamona, os vais a hinchar!

Ricardo Astrauskas dijo...

Bonitos pies

Bocaseca woman dijo...

Gracias Ricardo ;)

Chú, son Cool Way... están en un montón de tiendas, seguramente las hayas visto. Y sí, me voy a hinchar con el Primark, jejeje. Pero como ya digo, todas iremos igual...

Maha, a mí me pasa lo mismo. Mis pies son muy delicados, y sobre todo tengo que tener mucho cuidado con las sandalias/chanclas de dedo, que más de una vez he acabado yendo descalza o con una bambolla (me encanta esta palabra xD). Las sandalias estas que tenemos igual también me las compré porque parecían muy muy cómodas, y lo son!

Kimaera dijo...

Wala, son muy bonitas!!
Me gusta mucho ese estilo :)

Yo también me mojé el 14, pero por lo menos no me pilló ese rato de "llover a jarros", como dicen en mi casa xDDD

Besituuus!