05 noviembre 2009

Pero si es una fieshta!


El viernes 13 tendrá lugar un gran acontecimiento universitario... ¡La Fiesta de Ciencias! Por la mañana se harán competiciones de Poker, Pro Evolution y Magic, además de la entrega de premios de las competiciones deportivas, concurso de fotografía, etc, etc.

A las 14:00 será la comida de Hermandad (qué mal suena eso) en el restaurante Arrayán, muy cerquita de la Universidad de Alicante... Allí nos encontraremos alumnos de último curso, exalumnos, profesores, nuevos alumnos de primero y de cualquier otro curso, ¡además de todo aquel que quiera apuntarse!

Después, la verdadera fiesta empezará en a las 18:00 en Café Cinema Latino (en San Vicente del Raspeig, también muy cerca de la universidad), donde se harán varios juegos, rifas... Ah! Y pondremos cualquier tipo de música (que no os eche para atrás el nombre del sitio, jeje).

Todo aquel que esté interesado en venir puede recoger sus entradas en la Pecera, Fase II de la Facultad de Ciencias, junto a la copistería. Si alguien quiere más información puede enviarme un mail a ataqueguachera@gmail.com, que le responderé encantada ^^


¡No os lo podéis perder!

1 comentario:

hellsamu dijo...

bocasecawoman, con que cumplas alguno de los requisitos y sobretodo TE SIENTAS UN EGG TOUCHER, ya lo eres, mira en tu interior...