23 noviembre 2009

Dicho así queda muy feo

Conversación entre un proyecto de bióloga y un proyecto de ambientóloga

Yo
: miri, hoy he hecho algo muy malo...
he matado embriones de pollo T_T

soy una asesina

Miriam:
:O:O:O
yo he matado larvas

les hems envenenado la comida

Yo
: pero lo mio es peor...
Miriam:
y han muerto
q mala persona eres
Yo
: yo he abierto los huevos...
he pillado los pollicos...

y los he puesto en formol

oh my god!

Miriam:
dioooos
Yo
: me perdonará dios o iré al infierno?
Miriam:
iras al infierno
pero disfruta mientras vivas

Yo
: al infierno de los pollos?
Miriam:
si
Yo
: estoy matando a los congéneres de pututu!!!!
Miriam:
hoy stabams diciendo q las larvas staran en el cielo de las larvas
pero tu iras al infirerno de los pollos

Yo
: y tu al infierno de las larvas!
Miriam:
no hay!
solo hay cielo

Yo
: pero las larvas son más feas que los pollos
Miriam:
pero no mas feas q los embriones de pollo
Yo
: tienen los ojos grandes, pero ya está
las larvas son más feuchas

Miriam:
no se yo...
Yo
: las larvas del picudo te perseguirán...
por toda la eternidad

Miriam
:noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja

Yo
: segregando liquidico
y en versión gigante


[Fuera de coñas, no me gusta hacer estas cosas]

No hay comentarios: