26 noviembre 2009

So busy

Aprovechando que tengo un pequeño respiro hasta que me vaya a dormir (ganas no me faltan), voy a escribir acerca de mi vida últimamente... Y es que parece que no paro.

Como ya dije en posts anteriores, el 13 de Noviembre fue la fiesta de ciencias en la universidad. Estuvimos con bastante lío (unos más que otros) con el tema de las camisetas y la venta de entradas, tanto para la comida como para la discoteque. Primero empezamos en la facultad con la entrega de premios y barra libre de cerveza en la cafetería, y a la hora de comer nos fuimos al restaurante Arrayán. Estuvo muy bien porque éramos unas 250 personas entre alumnos, exalumnos y profesores, armándola, entregando premios a miss y mister sex symbol, premio naranja y premio limón a profesores. Peor que el banquete de una boda xD

La comida no fue gran cosa, la verdad, un cordero más seco que la mojama. Suerte que había barra libre para remojarlo, jeje. Después nos fuimos a Café Cinema Latino, pero no me volví muy tarde, porque estaba muertísima de estar todo el día de fiesta. Llegué a casa a las 2.

El siguiente eventillo así importante fue el viernes siguiente, que teníamos salida con la asignatura de Microbiología Industrial a la cervecera Heineken de Valencia. Es increíble el imperio de la Heineken, yo no sabía que llevaba otras marcas como Amstel, Buckler, Cruzcampo, Guinness, etc. Nos estuvieron explicando todo el proceso de elaboración por la fábrica y finalmente llegó el momento más esperado... ¡la degustación! Un aperitivo muy bueno y barra libre de cualquier cerveza que quisieras. Yo pedí Heineken, Shandy y Desperados ^^

También nos dieron regalicos y una vez felices y contentos nos fuimos a la Universidad de Valencia. Comimos en la cantina de la Facultad de Químicas, pero no sé si fue porque era viernes o qué, que te pidieses el bocadillo que te pidieses nada más que tenían embutido y fiambre (a.k.a companaje). Visitamos los laboratorios y la colección de cepas.


Ese día acabé muerta, y al día siguiente tenía que madrugar porque me iba con mis amigas a Granada, con el motivo del 22º aniversario de Alicia. Un show, nunca os fiéis al 100% del Google Maps, que nos perdimos 1 hora o más por un par de pueblos, con GPS y todo también, si es que tenemos delito.

Estuvimos de tapeo para comer, después visitando el centro y las calles más comerciales, y por la noche más tapeo y fiesta. Aunque si soy sincera, tampoco tanta, porque estaba un poco acabá xD. Pero bueno, estar de charreta en pijama en el hostal no te lo quita nadie ^^


Mirad qué bonitaaaa :)

Al día siguiente subimos al mirador de San Nicolás, donde pudimos ver la Alhambra de fondo (me conformaré con eso, ya que no había tiempo para más), y estuvimos de puestecillo en puestecillo, donde arramblé un par de pendientes y un pañuelo. La verdad es que estaba muy barato y no me pude resistir.

Y esta semana la universidad ha sido un poco estresante, con bastantes prácticas., a parte de pillar un resfriado desde Granada. Además, oficialmente ya soy becaria, de esas a las que la gente explota, lo que implica trabajar 15 horas más a la semana. Y la semana que viene a entregar más trabajos... por diox. Pero este fin de semana me voy al pueblo de Sax, que es el cumple de Irene. Después ya vendrán los lloros :P

3 comentarios:

Rosa dijo...

Quizá vengan los llantos pero las vivencias no te las quita nadie! y mañana a Sax a disfrutar de esa parte de la universidad que tanto me gusta y por la que me encanta estar en biología! un bsito amor

Bocaseca woman dijo...

Wohhhh!!! Qué surprise!!!
Eres la cosa más maja que puede haber, y lo sabes :*

Anónimo dijo...

Pues en el tercer mundo las cosas son un poco diferentes en las universidades: hay que lidiar con el comunismo, los explosivos caseros, los encapuchados y la inminencia de una invasión extraterrestre, cuando la especie de Chavez venga a la Tierra, dispare rayos remolecularizadores y nos convierta en copias genéticamente idénticas del citado sujeto.

En fin, disfrutalo mientras puedas. Saludos.