28 marzo 2007

Monsterrrsss

Últimamente mis amigos están algo viciados a la serie de “Héroes” que la hacen los miércoles (véase hoy), a las 10 de la noche en el canal nou. En esta serie los protagonistas descubren que tienen superpoderes.

Pensando en esto, y en algunas estrategias que tienen los animales para cazar o sobrevivir, he llegado a la conclusión de que los humanos somos unos sosos.

Sí. ¿A quién no le gustaría que al perder un brazo éste se le regenerara como si se tratara de la cola de una lagartija, o del brazo de Corpetit? O tal vez no estaría mal pegar descargas eléctricas como las rayas, poder volar…

Vale que tengamos la herramienta que es la más importante: la inteligencia, y que con nuestras manos seamos capaces de fabricar todas las herramientas para producir lo que necesitamos. Aquí incluyo electricidad, aviones para volar… (¿brazos ortopédicos?). Pero estamos adaptando el mundo a nosotros.

Otras veces me imagino insectos gigantes, que seguramente podrían dominar la tierra. Las cucarachas, que aunque les tenga pánico son las ídolas. El otro día en el programa del “Hormiguero” demostraron que realmente sobrevivirían a una catástrofe nuclear metiéndolas en un microondas, y además ya sabemos que son capaces de sobrevivir sin cabeza durante unos nueve días, muriendo al final por falta de comida O_o.

En fin, esperemos que Doraemon guarde su linterna reductora en lugar seguro, porque si no, tendríamos los días contados.

PD: Yo quiero poder regenerar partes de mi cuerpo amputadas, sería la leche.

4 comentarios:

Nixarim dijo...

Vale que tengamos la herramienta que es la más importante: la inteligencia

¿lo qué?

Bocaseca woman dijo...

xD

Siempre me he preguntado por qué se dice que somos la raza inteligente...

Claro que a unos se les nota menos que a otros xD

Anónimo dijo...

y a ti como amante de los animales (como yo) no te dio pena lo que le hicieron a esa pobre cucaracha? Y mira que es de los bichos que más odio...pero no se merecen eso U_U

Bocaseca woman dijo...

La verdad es que ningún ser vivo merece morir por capricho de alguien (aquí también incluyo penas de muerte).

La cucaracha que pusieron en el microondas no murió...

Por otro lado siempre ha habido gente en contra de sacrificar animales para la investigación. Claro que da pena matar a un pobre ratoncillo, pero se debe pensar que gracias a ello, puedes salvar a muchas personas. ¿Y no es tan importante la vida de un ratón como la de una persona? Depende de como se mire.

Pero si empezamos así incluso alimentarse sería estar matando a alguien. Hay gente vegetariana, porque no soporta comer carne de un animal. Por otro lado, se están comiendo a los vegetales, que también son seres vivos y no se les tiene tan en cuenta. Sin embargo, no podemos comer piedras...

En fin, que si empiezo a pensar... :(

Y lo siento, pero... no quiero cucarachas correteando por mi habitación :S