03 marzo 2007

Canción del día

Bueno, más que canción del día, es canción "delosúltimostresdías", porque desde que empecé a escucharla, no ha salido de mi cabeza.

La canción es "All these things I hate (revolve around me)" del grupo Bullet For My Valentine. Aquí os dejo el videoclip:

Para mi gusto, el tema del video está bastante bien, lo que pasa es que las imágenes son un poco (muy) repetitivas, y en ese aspecto se lo podrían haber currado más.

Al menos a mí me hace pensar, pensar que cualquier despedida puede ser la última, aunque sea difícil de creer. Tenerlo todo en un momento... y en cuestión de segundos perderlo... Desquiciarme y horrorizarme como la chica del videoclip. No quiero imaginármelo, que duele mucho T_T

En youtube también hay algunos vídeos de Dragon Ball con canciones de este mismo grupo.

Este link es del vídeo en el que Cèl.lula intenta petar a todos, pero Goku aparece y con "el canvi de lloc instantani" se lo lleva (si no recuerdo mal) al planeta de Kaito. Es que si quiero que se me cargue el vídeo entero me toca esperar unas... ¿3 horas? Bueno, corregidme si me equivoco y la historia no era así... Qué recuerdos, snif! Y al final el pobre no pudo acabar con Cèl.lula de ese modo... se regeneró ¬¬

Y ya que me pongo, dejo otro link más al videoclip de la canción Tears don't fall. La historia, en este caso, también me gusta, sobre todo el final (jódete, cabroncete xD), no tiene desperdicio.

Tras esta sesión de vídeo me despido hasta mi próximo post, donde intentaré hablar del Alien ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la imagen que se ve cuando el video está parado, la tía parece Pink.

vitaka dijo...

Te iba a escribir ayer cuando terminé la práctica de los cojones pero.. como q pasadas las 6 de la mañana no estaba yo para entrar en blogs (sí, ahora me dirás que soy un llorica :P). La canción, bueno, no está mal. EL grupo me sonaba de haberlos visto en last.fm.
Cuando tengas tiempo tienes q doblar un vídeo y colgarlo aquí. Qué risa con el sirope y el parche rosa xDDDD

Bocaseca woman dijo...

Vitaka, y eso que no me has visto doblando cierto tipo de películas... xD (sí! esas xD!)