17 marzo 2007

How to

Librarme de cocinar/hacer de ama de casa. Pasos sencillos a seguir:
  1. Comprar a Rakun un cocedor de arroz eléctrico. Regalo en plan matrimonio, qué miedo. Si fuese un hombre sería un regalo machista, pero como soy una mujer es un regalo... ¿no machista? La culpa es de Katsu, por poner en su blog esas bolitas de arroz tan ricas y darme envidia xD

  2. Dejar que él haga sus mediciones de proporción arroz/agua y cocine. La excusa de que me deje mirar blogs y correo en Internet viene genial.

  3. Coger unas tacitas monas en plan oriental que tenía por su casa. Otro día con más tiempo compraremos algas nori y otras cosillas, para con más tiempo hacer bolitas de arroz ^^ (espero obtener un buen resultado).

  4. Esperar a que la lucecita del cocedor indique que ya está listo... y a comer!! Muhuahaha

Y aquí una foto de la flamante arrocera :P:


Para rematar la noche, nos vamos a celebrar San Patricio, y solo diré: 2 Guinness. Que dan regalo, seguro xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

borrasha!

vitaka dijo...

Mierda, al final no pudo ser lo de las 2 guiness porque no teníamos el carnet de jubilado, pero bueno, el Poncho se encargó de animar la noche xD

Shirayuki Hanami dijo...

:D A mi con las 2 Guinness me dieron un gorro de Leprechaun de peluche maas monooo..

(toda la noche con el gorrito, luego acabas con el pelo to aplastao..)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las suihanki y la cocina cuasi-japonesa!

Y no te preocupes, que aunque no te guste cocinar o no se te dé bien, utilizar estos cacharrillos es un juego de niños. No hay más que calcular la medida de arroz y de agua, cosa nada difícil... et voilà, el arroz sale perfecto! ¡Es una gozada!

Y créeme, si me sale bien hasta a mí, que soy el ser más manazas y torpe de este mundo, le puede salir bien a cualquiera.

¡Que disfrutéis de vuestra nueva y flamante maquinita, y buen provecho! ;-)

Skelv dijo...

Cocedor de arroz electrico? GUOT DE FAC! Es extraño que mi hermana no me haya comentado nada de eso, con lo hasta-los-ovarios que debe estar de cocer arroz xDD

Skelv dijo...

Bueno, se me olvidaba comentarte que es que mi hermana esta en japon, de ahi que este del arroz hasta ahi ^^u

Ksiqno dijo...

Mis colegas son unos sosos, yo fui a flaherty's a por mi gorrito pero no podía meterme 2 guiness porque conducía yo, y NADIE se pidió una siquiera. T.T

Bocaseca woman dijo...

O_O

Pues a nosotros no nos dejaron entrar a Flaherty's. El portero nos dijo que le estaba comentando un duende por el pinganillo que era fiesta para mayores de 25.

Al final acabamos montándonos nuestra propia fiesta, pero sin muñequitos ni gorros :(