14 marzo 2007

BW's life

Bueeeeno... empiezo este post sin saber muy bien sobre qué voy a escribir. Lo que está claro es que toca contar un poco mi vida xD.

Me hago mayor. Como consecuencia me he convertido en una "astígmata"... vamos, que estoy cegata. El otro día fui a la óptica porque veía algo mal en clase... Resultado: 0,5 diotrías en cada ojo y unas gafitas bien monas. Al menos solo me hacen falta para clase, por la noche y conducir, y como no estoy acostumbrada a andar con gafas voy en plan ortopédica... Sí, el suelo es como si lo llevara por las rodillas y a veces parezco un pato mareado subiendo y bajando bordillos xD. Pero todo es acostumbrarse...

Por otro lado, he vuelto a estudiarme el teorema de Pitágoras, trigonometría y cosas similares de matemáticas. Me he convertido en profesora los viernes xD. Les doy clases a mis vecinos de 4º y 1º de ESO, y me tengo que repasar eso de trigonometría que hace lustros que no veía xD. Lo más degradante sería que el chiquillo no supiera hacer un ejercicio y yo tampoco xD. Quién me iba a decir que iba a acabar dando clases de matemáticas, cuando siempre me las dejo para septiembre, jeje.

En fin... y nada, llevo una semana algo improductiva levantándome sobre las 11... Tengo miedo. La semana que viene me voy al monte de excursión, a contar grupetes fecales de conejos y todas esas cosas ricas. Me da más miedo el profesor (:S), y saber que seguramente no me den de comer... T_T.

Me llevaré mi pan bimbo con nocilla para soportarlo, y me alimentaré tres días así, para que me de un subidón de glucosa y quedarme más ciega xD. Por la noche se escucharán pasitos por la habitación y ruidos de abrir la bolsa de pan bimbo (ese mismo ruido que hacemos todos en clase al intentar abrir un caramelo sin que nadie se entere). Alguien encenderá la luz y me verá en un rincón con los ojos brillantes y el cuchillo untando la nocilla... Muhuahaha!!!

Y ahora me voy a almorzar en plan solitario viendo como se sube la gente al globo que han puesto en la uni, porque yo lo valgo :*



P.D: Imagen sacada del libro "El Globo" (sí... era para rellenar :P)

5 comentarios:

vitaka dijo...

Llorica! q no has almorzado en plan solitario! Al final has acabado rodeada d informáticos xD
No sabía que estabas dando clases de matemáticas. Yo tb hice mis pinitos como profesor, pero mi primo suspendió, así que ahí finalizó mi labor docente.Lo de las gafas, ya te dije q te hacían parecer más mayor :P
Llévate cuidado con las plantas chungas, q no acabes cn las piernas como yo

Skelv dijo...

No te preocupes por las gafas, yo tengo 10 dioptrias (traaaanqui, "solo" cinco en cada ojo xD) y sigo vivo (aunque asi me va T_T)

Gafas desde el 31 de Diciembre de 1997, este año toca celebrar las bodas de madera :D (lentillas desde hace 6 años^^)

PD: vitaka, menos almorzar y mas PI, que eramos 18 en clase y al final, goteando goteando, nos hemos quedado 8 T_T

hellsamu dijo...

yo he subido al globo! buahahahahaha!

Anónimo dijo...

Nada más decir que no te darían de comer y que ibas a ver mierdas de conejitos (creo que has dicho eso) se me ha ocurrido una cosa muy cochina que no pondré aquí para no quedar mal.

Ea.

Que aproveche xD

;*

Shirayuki Hanami dijo...

Otra astigmática para el club... bienvenida!!

A mi me lo sacaron de pequeña, pero yo pasaba de llevar gafas... Lo malo es que al estar tantas horas estudiando, ultimamente me dolia la cabeza y he tenido que doblegarme al imperio de las opticas.
Pero más majas que son mis gafas, y lo bien que me quedan y el aire de intelectual que me dan y ....

en fin... :D