31 marzo 2007

Saturada

Así estoy, y no por culpa de los trabajos de la uni, que ahora que lo recuerdo tengo bastantes, pero siempre voy dejándomelos para las últimos días ¬¬. Me odio a mí misma.

¡Tengo un colapso de series por ver!:

  • Empezamos por Beck, una serie de anime bastante conocida que creo que la ha visto bastante gente (voy por el capítulo 17). Va de un chico de 14 años (Koyuki) que no destaca en nada en especial y cuya vida es algo aburrida. Pero después conoce a Ryusuke (mi personaje favorito) que pertenecía a un grupete de música muy famoso, y gracias a una amiga suya (Izumi Chan) que le deja música que no está habituado a escuchar, empieza a descubrir un nuevo "mundo" musical, otra manera de ver las cosas. Después tratará de aprender a tocar la guitarra y en fin... Ya no cuento más, no vaya a ser que alguien se sienta spoileado. Otro de mis personajes favoritos es Maho Chan, la hermana de Ryusuke. Y el perro (Beck) se sale xD
  • Al acabar Beck quiero empezar con Bleach. Ya sé que es una serie bastante larga y que todavía no se ha acabado, pero desde que leí de qué iba en el blog de Hanami me gustó la trama, y sabiendo que puedo acceder a los capítulos en cualquier momento... Pues ya está.
  • Por otro lado tengo pendiente ver Fraggle Rock :D Tengo vista la primera temporada (25 capítulos) y creo que en total eran 4 temporadas, aunque no lo sé seguro. No puedo abandonar a Dudo, jeje.
  • En cuanto Jony me deje los capítulos de la tercera y cuarta temporada de Padre de Familia los iré viendo poco a poco. Me parece que los que están haciendo en la Sexta por las tardes son repetidos y como por las tardes tengo clase... ¿qué mejor que verlos cuando yo quiera?
  • Y bueno... en cuanto a series de la tele tengo que ver Héroes, que ya me he perdido tres capítulos, así que veré unos cuantos bajados de Internet hasta que consiga pillar el ritmo de la serie por la tele. Peeero... me solapa con mi apreciada serie Mentes Criminales y no sé... ya veré lo que hago. Y nada, por la tele también veo CSI ^^ y Anatomía de Grey.
En fin... que me siento saturada, y sé que dentro de poco tendré menos tiempo libre. Pero bueno, todo se andará.

Y aquí dejo el Opening de Beck, cuya canción no puede ser más pegadiza ¬¬. A lo largo de la serie suenan canciones que están muy bien, pero resulta algo gracioso escuchar a los japoneses cantando inglés, por el tema pronunciación. Al principio la serie no consiguió engancharme mucho, pero hoy sin ir más lejos, he visto 5 capítulos, y porque no tengo más...



Y si alguien me quiere recomendar alguna serie de anime, que lo haga, ya que estamos, por alguna más... Recalco que por el momento no he visto muchas, estoy empezando a meterme en el mundillo desde no hace más de un año :)

Besotessssss :*!!

7 comentarios:

vitaka dijo...

Yo con ver el laberinto del fauno, que la tengo bajada x lo menos 4 meses, me conformo. Si es q soy perro hasta para ponerme a ver una peli xD

Bocaseca woman dijo...

Pues Dani la tiene bajada desde hace unas 3 semanas y queremos verla, pero no hemos encontrado el momento xD

A Jony le pasa lo mismo. De todas formas, Aco me contó el final ¬¬ (o eso creo).

Anónimo dijo...

WEnas noe!!!
A mi me pasa = ves, siempre pa el ultimo dia me dejo las cosas, y despues vienen los agobios.
Te aconsejo una serie ke si tiene tiempo estas vacaciones ke la veas, xq seguro ke te picas en el primer capitulo. Tiene accion,drama, suspense y amor, yo ya he visto la primera temporada y tengo ke recogerme la segunda.
Bueno noe, me voy a ver si adelanto algo pa vacaciones.
NOs vemos esta tarde
Bsos

hellsamu dijo...

no has visto bleach?????????diosmiodemivida,a mi ya no me vengas un sabado noche frente a un pub cualquiera a decirme "hola, soy bocaseca..." hasta que no lo veas!

xD

Te comiendo leerte el manga que es mas rapido, puedes bajartelo de www.bleachsp.es en descarga directa y todo.

Anónimo dijo...

NOe la serie es prison break ke no te he dixo el nombre, jeje ke despite
Bsos

Bocaseca woman dijo...

Ana, pensé verla, pero como empezó hace siglos... ahora me da pereza reengancharme.

Esto... Hellsamu, ¿hasta que no vea Bleach no merezco mirarte a la cara xD?

Anónimo dijo...

wee, Prision break ta chulilla, pero me gusto mas la primera temporada que la segunda aunk sigo enganchao :P

Bleach mñn te llevo 4Dvds pa q empieces cuando tengas tiempo, que es un ratillo verselos todos xD

Tb te recomiendo que veas "elfen lied" que es bastante cortita y a mi por lo menos me gusto bastante, eso si, los chorretes de sangre abundan xDD

y nose, si ves q te keda tiempo :P, pues "Lost" tb mola, eso si en version original y subtitulada que triunfa mas.

PD:que tal si kedamos un dia y vemos el laberinto del fauno?pq sino ... (y de paso la alucarda xD)