24 junio 2010

¿Estamos locos o qué?

Me acabo de enterar vía menéame que hoy es el Día del Orgullo Pedófilo (International Boy Love Day). En el día de hoy, más que nunca, tratan de convencer a la sociedad de que sus sentimientos hacia los niños y las relaciones sexuales con ellos son algo normal, que no son unos depravados, vaya...

La página web que recoge la información sobre este movimiento y donde se anima al internauta a que forme parte es ésta. En ella declaran que las relaciones sexuales entre adultos y niños son responsables, y que se realizan con cuidado; sin embargo, supuestamente el resto de la sociedad las confunde con abusos y las condena.. A pesar de que la página está bloqueada en Italia, Francia y Reino Unido (entre otros países), en España es de libre acceso.

En los Países Bajos se ha llegado a crear un partido (Caridad, Libertad y Diversidad -NVD-) que defiende la pornografía infantil y donde se pide que la edad legal para mantener relaciones sexuales se baje a 12 años. Esto es para flipar.

Yo no tengo palabras para describir lo que hace esta gente. ¿Pero cómo va a querer un niño de 3, 7 o los años que tenga, mantener relaciones sexuales? Lo único que les están haciendo es joderles la vida, destrozarles tanto física como psicológicamente, a unos pobres niños inocentes... Esto es un acto que no tiene nombre, y encima buscan que sea reconocido como algo normal por la sociedad. ¿Qué será lo siguiente?

¿Nos vamos a quedar parados frente a algo como esto? Está claro que no. De momento, ONGs como Save de Children están luchando para que se bloquee la web y se frene esta locura.



Fuentes: Menéame, El País

5 comentarios:

Maha dijo...

Es increíble que exista un día que conmemore algo así...no hay respeto por nada :S que asco che...

un beso! espero que te vaya bien :)

séneca dijo...

Me he quedado de cartón piedra, no tenía ni idea de que se celebrase un día de tal aberración. INCONCEBIBLE.
Si seguimos así se celebrará el día de la corrupción, del homicidio, de la violación...tu pregunta da en el clavo, sí,sería la contestación, estamos locos o caminando hacia el abismo.
Y a todo esto que no se me olvide darte las gracias por tu visita y tu comentario.

Kimaera dijo...

Tus etiquetas lo dicen todo:
Hijos de perra e Inclasificable.

Es increíble. Repugnante.

Anónimo dijo...

Realmente no puedo creer que esto sea cierto, o prefiero negarlo porque quizá la realidad me supera. ¿Hasta dónde puede llegar la enfermedad mental de la humanidad? Lo flipo.

LinKgirl dijo...

I CAN`T BELIEVE....