30 octubre 2009

Algo malo debía de tener...

Hace unos días escribí acerca de mi nueva conexión desde casa, con la compañía Netllar. La verdad es que va bastante bien, no me puedo quejar... Solo hay un pequeño problema del que creo recordar que no nos hablaron durante la reunión, o quizás sí, yo solo asistí a la primera de las dos que se hicieron.

Resulta que la otra noche fui felizmente a la página de
megavideo para ver un capitulillo de Flashforward (nueva serie de Cuatro a la que me estoy enganchando), y me dijeron que ya había visto 51 minutos durante ese día, cosa que no era cierta...

Esta noche un link me ha remitido a
megaupload para bajarme un disco que tenía muchas ganas de escuchar y... ¡vaya! Me encuentro con un mensaje que dice que mi dirección IP ha descargado 595625952 bytes, cuando tampoco me he descargado nada durante el día.

Y es que yo no sabía que todos los vecinos nos conectábamos desde la misma IP. Aaaamigahhhh... Son cosas de las que se deberían de avisar antes de realizar la instalación.


Pues nada, tendré que esperarme a las 12 de la noche (o en su defecto, mañana por la mañana) para hacer la descarga en megaupload, no vaya a ser que alguien se me adelante xD Por otra parte, con megavideo no tengo problema porque Irene es cliente premium y muy maja ^^


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Has probado ocultando tu IP publica??

Bocaseca woman dijo...

¿Es posible? ¿Cómo podría hacerlo?

Anónimo dijo...

Existen paginas, por las que navegas mediante ellas y ocultan tu IP, y programas que imitan el uso de un proxy para el mismo objetivo.

Y si no lo único que te queda es encontrar una cuenta premium a traves de la red.opp

Bocaseca woman dijo...

Gracias por la información, intentaré averiguar sobre el tema... y si no lo consigo tampoco será una gran pérdida porque con megavideo no tengo problema :)