20 febrero 2008

Lo que hay que ver

¿Con cuántos bolsos como estos os cruzáis al día?



Al menos en la universidad, soy capaz de contar decenas como éstos al día, o cualquiera de sus variantes. No sé si es que las mujeres son ricas, o les encantan las imitaciones, porque cualquiera de esos bolsos, según veo en ebay, tiene un precio alrededor de 80 euros.

Pero lo mejor de todo, es ver como en pleno siglo XXI, las mujeres entran en los aseos con el bolso de Tous, y salen igual que entran, vamos, sin lavarse las manos.


Desde luego... cuánta pijotería.


Y bueno, lo de Tous lo vi con mis propios ojos, pero da igual de qué marca sea que la mayoría hace lo mismo... un poquito de por favor, que luego tocan otras personas y otras cosas >_<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos y vamos, pues si ija mia lo k hay que ver con esos ojos durante todo el dia en la universidad a todas esas que quieren aparentar lo que no son, que seguro que el 90% se han comprao el bolso en el xiringuito de los sabados de la plaza madrid o plaza barcelona...Aah! se ta olvidao comentar la posición que ocupa el bolso en el brazo, que un poco mas y lo llevan por las rodillas, que vamos que les pesará tanto de llevar el estuxe y el monedero vacio...jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja Sergiooo tu y tu comida de tarro con "¿por que llevais el bolso en esa posicion?" jajaja q fuerte!! Mis amigas de Sax y yo los contamos todos los dias...un día llegamos hasta los 23!! Estan de moda que se le va a hacer...

Tréveron dijo...

y ojalá solo fueran esos bolsos...

Chasky dijo...

Yo llegué a hacer hasta un estudio de los tios que se lavan las manos después de mear en los servicios; los resultados fueron patéticos, hay que ver lo guarra que es la gente.

Laura dijo...

la leche, me lo has quitado de la punta de la lengua. En mi universidad, o mejor dicho, en mi facultad, también me encuentro los TOUS (el primero básicamente) como 5 tias al día, y cada vez es una tía distinta. Yo los ooooooodio, son pijos, caros y feeeeeeos.