24 noviembre 2006

Día en Santa Pola

Bueeeeno, hoy ha sido la excursión a la... playa? de Santa Pola. Y la asignatura responsable: biología marina.

La práctica consistía en hacer el perfil topográfico del litoral, contando el porcentaje de algas y la cantidad de animalillos (aunque solo habían littorinas punkys xD y lapas, y las respectivas paranoyas que nos hemos montado).

El agua, sí, al principio estaba bastante helada, e íbamos todos rollo gambitero, con los pantalones "arremangaos" y mojándonos bastante >_< (menos mal que me he llevado otros de repuesto).

Al menos el tiempo era bueno, podías ir en manga corta y hacía bastante sol. Y sí, ha habido gente que ha resbalado y se ha mojado enterita... Por suerte yo no, y me extraña, porque con lo patosa que soy... ujum!

En resumen, la práctica la hemos acabado bastante pronto (yo que me creía que tenía que quedarme por la tarde y todo :O), y me lo he pasado bastante bien ^^

De vuelta al CIMAR nos hemos topado con algo tan tétrico como esto:



Connie, Ana (amiga de Miri_Deed) y yo, estábamos bastante emocionadas, con lo que hemos ido para allí para podernos hacer una foto, peeeero... sorpresa!! me voy acercando al árbol y me veo una especie de madera detrás... (escalofrío) era una lápida!!!

No sé si habría alguien enterrado, o solo sería alguien que se mató allí, o si era un animal. Pero estaba claro (y se puede ver en la foto) que solamente en ese lugar había vegetación... mmmmm... yo no quiero decir nada :S

Otra cosa a parte, que fuera un perro, una persona o lo que quisiera que fuese, murió el día de mi cumpleaños (channn channn). Véase:



Connie y yo nos hacíamos fotos señalando la lápida, pero no en plan malévolo. Sin embargo, al ver las fotos, he caído en la cuenta de que llevaba la camiseta de "xD". Pero que conste que ha sido sin mala intención ^^U

Piedra del día cuando íbamos de camino hacia allí lanzada por mí (ya que me acababan de decir que las rocas resbalaban un huevo y era fácil caerse):
- Joder, si lo llego a saber no me corto las uñas de los pies, para poder fijarme al sustrato...

Ñe, puede ser que así en frío no haga gracia, pero en su momento... xD

Gracias a todos por visitarme por aquí, sois muy majic@s ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JO yo no pudeee irrrr!!!! bss nenaaa

Nixarim dijo...

oh, recuerdo esa práctica!! yo fui una de las que se resbalaron, pero no me mojé porque caí en la roca... (no se si es mejor o peor XDDD)

lo cierto es que te lo pasas bien ^_^

Lo de la lápida es tétrico, y lo de que ponga la fecha de tu cumple... en fins, da yuyu XD

Ala!, ibas con Gluvia (Ana) y con Connie! a ambas las conozco (más a Ana, que es amigueta y compañera del alma XD, pero si no recuerdo mal Connie también se deja caer por el cesped con su noviete, jeje).
Me he propuesto conocer a más gente que Secundino!! bwejejejejeee!

PD: Al final creo que si que hago camisas pa biología!! ya te avisaré :D

Bocaseca woman dijo...

Tremenda confesión la de la roca xD

Yo es que me junto con gente maja ^^U

Y lo de las camisetas, sí, ya me dirás algo. De hecho estoy esperando desde que me dijiste que quizás la hacías :D

vitaka dijo...

Q tela lo de la lápida. Seguro que a quine/lo que fuese no le hizo gracia la broma xD
cuando he leido "littorinas punkys" he entendido litronas punkys, y creia q no habina animalitos xq unos punkys habian estado d botellon la noxe anterior xD
Pues yo tengo la semana q viene una visita a la fábrica de Ford de Almussafes, pero sólo hay 25 plazas y son para los 25 q mejor nota saquen en un trabajo q ni he entregado.
Ala, sigue postenado asi.

Anónimo dijo...

Todo verde. Está claro lo que somos no? polvo al polvo
al final volvemos a lo mismo xD

besitos

Saludos desde una conexión wifi! desde una ciudad desconocida para moi y un portatil quenodeberíaestarusandonideberiasabermelacontraseña:)

Anónimo dijo...

mi amiga maria q tb estudia biologia, tb tuvo esa asigantura y tb icieron una excursion ala playita.
xDDDDD
ostias aora q lo pienso tengo dos en el curso de guitarra q estudian biologia

pues si voy yo siq me mato, q yo siq soy torpe.... .siemore me toy callendo

ami me da miedo esa lapida, xo no x la lapida en si, sino x el exo de "Q COÑO HACE UAN LAPIDA EN MEDIO DE LA PLAYA???????" y cn un arbol horizontal? (auqn no es el primero q veo.. .xo si el ams horizontal)

Ksiqno dijo...

Igual lo de la lápida es una alegoría al desfallecimiento de la Naturaleza frente al poder industrial del Hombre... o algo xD