13 noviembre 2006

Chan channn

Peli que me urge ver:



El viernes pasado se estrenó en España la tercera parte de Saw, y estoy deseando verla ^^ Las dos primeras partes las vi por cortesía de Rakun y esta no sé si la veré vía cine, o vía lo que no es cine...

Para quien no haya visto las dos primeras partes, recomiendo que lo haga. Yo me esperaba una película de terror estilo a las que había visto hasta entonces, rollo fantasmas y todo eso. Pero esta me sorprendió, no era el mismo miedo que paso con esas películas (cuando vi 13 fantasmas en el cine me cagué viva), sino que es un miedo que no sé explicar. Se te ponen los pelos de punta cuando ves cómo las víctimas de este muñeco intentan sobrevivir (hay algunas imágenes realmente duras), y como el "asesino" (que en realidad no es un asesino), las conoce tan bien que sabe cómo van a actuar.

Espero que la tercera parte no me decepcione, a pesar de que ya se sepa quién es el "asesino", y que el guionista o director se las haya ingeniado, como ha hecho hasta ahora, buscando nuevas formas o pruebas originales a las que someter a las víctimas, metiéndose en la mente del asesino... sí señor, gran labor la suya.

Y... cosas a parte:

Hace unos días que no escribo porque no he podido conectarme desde casa, jum!
Me estoy intentando poner a estudiar... pero es difícil volver a empezar... sobre todo volver a sacar esos apuntes de matemáticas que tanto odio. Y mañana nada más rico que estar 12 horas y media en la universidad, con este resfriado que tengo encima T_T

En fin... me iré a dormir ya, que me espera un día duro. No sin antes dejaros con el trailer de Saw 3 ^^

5 comentarios:

vitaka dijo...

Tamos viejos, eh?
Yo no salí d mi kasa ni ayer ni antes d ayer xq tenia fiebre (weno, ayer poca o ninguna, xo el sabado si).
Pues yo no he visto ninguna de las tres Saw... Unas cuantas más que añadiré a mi pila de pelis pendientes...
Que te mejores :*

chú dijo...

MENUDA MIERDA.

NO vayas al cine a verla. Sacatela del videoclus o bajatela de la mula, pero NO pagues.

Con el peliculón que resultó ser la primera y hasta incluso (para mi grata sorpresa) la segunda, esta es una mierda.
Digamos que es más...gore (no gore de gore pero si mas sangre, violencia y muerte gratuita, así porque sí y sin explicaciones).

No jutsu.

Lo unico que no me decepcionó fu eel final, y porque es en su linea, pero lo demás...sucks.

Ah, y esta tercera peli ha cambiado de director o algo así...el de antes era ja pones, el de ahora no lo se, pero, en serio, me decepcionó.

UN besote

ente maligno que habita en mota dijo...

Yo tampoco he visto ninguna de las otras , pero he oido/leido que esta es una basura. Que es absurdamente gore (hay cosas gores que están bien, pero cuando ya es meter sangre por meter sangre, pues..)

Mirian_Deed dijo...

umm... es miedo tipo "ahora vas a ver el como de chungo y chorretoso de fluídos ha quedado el cadáver", o "mira que forma más retorcido-sádica-sanguinolenta de matar tiene el monigote" o "detras de esa puerta está el asesino fijo..."? O_o

Bocaseca woman dijo...

Pues vaya chufa/chasco... Por lo que me decís no valdrá la pena ir al cine, así que ya la veré... Y para ver una peli que pretende ser gore y no lo es, pues veo otras gores de verdad con las que me pueda reír.

Miri, la verdad es que no sé si miedo es la palabra exacta, es "apuro" como por ejemplo, cuando ves en una de las pelis que un tío se empieza a rajar la cara con un cuchillo para sacarse una llave... es.. agh! o como cuando vi por la tele una pareja que se casaba con ganchos en la espalda colgando del techo, vamos, que me da flojedad >_<