25 noviembre 2006

Calma

Esta mañana por fin he conseguido estudiar. He estado toda la mañana en la biblioteca de la ua, y me ha venido muy bien.

Tenía mis momentos, en los que me ponía a mirar los patos desde la ventana, pero se puede decir que más o menos estaba concentrada.

Apenas había gente, un clima perfecto, y una tranquilidad asombrante. Necesitaba acabar de tomar aire y relajarme, y creo que esta mañana lo he conseguido.

Los pájaros, el sol, el cielo despejado... toda una invasión de energía para mí, que ha conseguido hacer que por fin consiga alzarme, y germinar. La opresión en el pecho se ha marchado, la asfixia y la angustia también, cuando ya dudaba que algún día desaparecieran.

Según iba paseando he visto aquel lugar... ese sitio donde se desquebrajaron todas mis ilusiones. Pero he mirado a mi alrededor, y he visto otros muchos lugares.

De vuelta a casa, en el coche, ha sonado una canción que me ha dicho muchas cosas. Seguramente todo el mundo la conozca, puesto que suena en el anuncio de Cruzcampo. De todas formas, os dejo aquí la letra.

No es el tipo de canciones que me suelen gustar, pero esta... Ha surgido así de repente y me ha dicho muchas cosas, que me voy a aplicar. Estoy de acuerdo con la mayoría, excepto desde "Aprendí que renunciar..... hasta oportunidad" Yo no me he equivocado, y estoy muy contenta con mi reacción ante todo.

Otra canción que ha resonado mucho en mis oídos es la canción "Outside" de Staind. No sé si es que siempre ha sido una canción especial para mí, puesto que es la primera que aprendí a tocar con la guitarra, y siempre me ha gustado.... Me transmite muchas emociones, sobre todo esta semana.

Y... aparte, el disco de My Chemical Romance (The Black Parade) me está ayudando mucho, para que luego digan que las canciones hunden.

Jummm... blogspot me tiene manía cada vez que escribo un post... no sé si la letra saldrá todo el rato igual.

En fin..... besicos ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la hora de ir descubriendo nuevas canciones.

vitaka dijo...

Anda, actualizas y no me lo dices..
Parece que la endospora se está volviendo a convertir en célula vegetativa, y además muy pronto, m alegro.
El disco de My Chemical Romance, lo he estado escuchando esta mañana. Esta bien, pero no m ha enganchado tanto como el anterior.
La del anunco de cruzcampo no me suena, tengo al suerte d ever muy poco la tele :P

Anónimo dijo...

yo es q no se estudiar en la uni.
me pngoa mriar ala gente q cm yo esta estudiando, me distraigo viendo lqo acen, cm estudiand e evrdad meintras yo relamtn no lo esotya ciendo, y al fianl em voy sina cer anda.. .. asi q pa eos estudio en mi casa.

respexcto alas cnaciones, ay canciones cm OIHU q sea el momentoq sea, sobre todo si es un mal moemnto te acen recobrar vida.... .es la diosa de las canciones.....
xo sin embargo x lo menso ami, ay canciones q las escuxas y dices "me cawen al puta, ap qla bare escuxado?" y loq es peor, ponerte a escuxafrlas aposta en moemntos de bajon... ains sie s q eso deberia estra prohibido, xo mira los ayq somso asi de idiotas

besikos

Nixarim dijo...

Según iba paseando he visto aquel lugar... ese sitio donde se desquebrajaron todas mis ilusiones. Pero he mirado a mi alrededor, y he visto otros muchos lugares.

GENIAL.

Como transmitir algo tan grande en tan solo unas frases... ^^

Anónimo dijo...

Pero lokita si tu no tudias no mientas xDD

Skelv dijo...

Joer, con lo de l acancion de cruzcampo pensaba que te referias a la de "pakhitoh the chocolater" (lease "choucoleira" XD), y al pensar en la letra un "WTF" bien grande me vino a la mente (que letra ni que niña morida? si solo dice "HE!, HE!" Xd), pero bueno, he pasado el ratoncito por el enlace (que para algo estan) y me alivie bastante xD

Aun asi, ahora que lo pienso la de pakhitoh es de san miguel, no?XD

Anónimo dijo...

Jony caxo cabronazo!!!!!
caya q tu eres un cabron cn suerte
q ni estudias, nia ces pracikas ni res de res......- y sin embargo ahi tas subiendo peldaños..
coñoq tas en el mundo xq tiene q haber de todo y la vida no tendria sentido sin ver esos rizos cada dia, xDDDDDDDDDDDDDDD

skelv, tu tas muy mal

noe, asias x pasarte x mi blog