21 noviembre 2006

Bocaseca woman returns

Bueno, tras la entrada de ayer, he estado recapacitando.

Vale que mi vida está pasando por el peor momento y no exagero, pero no pienso renunciar a ciertas cosas por ello, y una de ellas es mi blog. Desde que lo "fundé" me prometí no hablar de mis sentimientos, y creo que hasta ahora lo he cumplido, y lo voy a seguir haciendo. Quien quiera saber sobre mí que me conozca y se gane mi confianza, aunque a partir de ahora me sea muy difícil confiar en la gente (bueno, en realidad, sé en quién puedo confiar).

Y al mal tiempo buena cara, si hay gente que me quiere hundir trataré de volverme a levantar, sacando fuerzas de donde no las tengo. Sé que ahora todo se me complica, pero me da igual, por ello no voy a dejar de ser yo, o dejar de ser feliz. Sé que tras este bajón habrá un subidón (o al menos eso espero, porque si no...). Es más, trataré de cumplir lo que dice el dibujito de mi otro post, ya está bien.

Cosas nuevas... moderación de comentarios. Quiero un blog libre de humos.

Y gracias a todas esas personas que me están soportando: Ana María, Robert y Aco. A éste último gracias por el póster de pesadilla antes de Navidad gigante!! uhoo! ya está colgado, y mola que te cagas :_). Ennnn fin.... que estaré algunos días en letargo hasta que vuelva la Noe feliz y con menos kilos :S

:**

6 comentarios:

Nixarim dijo...

bueno... no se por lo que estarás pasando ahora, y se que decirte "puedes contar conmigo, ánimo" no iba a servirte de mucho porque apenas hemos charlado un par de veces... pero mira, los momentos malos y la tristeza que generan se van mitigando con el paso del tiempo, y, como tu has dicho, a mal tiempo buena cara para que se mitiguen cuanto antes.

No abandones tus proyectos, ni tus hábitos ni tus quehaceres, sigue caminando hacia delante y que no te detenga un tropezón... ni uno, ni dos, ni tres, ni chopotrocientos mil.

PD: y aunque no nos conozcamos mucho, siempre podemos tomarnos un café en la cantina y maldecir al mundo y al Pastor, que siempre desahoga ^_^

besotes.

Nixarim dijo...

por cierto, he encontrado los exámenes de fisio vegetal, en cuantito te vea te los doy (veras como eso te anima un poco :D)

hellsamu dijo...

creo entender lo que te pasa y solo te puedo decir que yo pasé por lo mismo, con la diferencia de que yo me cree el blog a raiz de lo que me pasó.
tengo varios post bajoneros y "raros" de aquella epoca, sobretodo los primeros de la seccion de "cosas serias" y otra cosa:

Si, acaba pasando y llegando el subidón, solo cabe esperar.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Antes que nada, permíteme que me presente. Soy Katsu. Es muy probable que ya me "conozcas" de vista por mis comentarios en el Gothic Paranoid, que es desde donde he ido a parar aquí, a este blog tuyo (¡aunque a veces no lo parezca, eso de las listas de enlaces funciona! ^_^). Llevo ya un par de semanas leyéndolo en silencio, hasta ahora sin dejar comentarios; de hecho me he leído ya todos los mensajes atrasados (tarea fácil porque aún no son muchos). Y qué quieres que te diga... en este tiempo me había acostumbrado a la sencillez, la intrascendencia y el tono desenfadado de tus posts anteriores, y por eso me he asustado al encontrarme de sopetón con algo tan brutal y drástico como ese "Game over" de ayer.

Últimamente estoy viendo en mi vecindad bloguera más cercana una alarmante plaga de bajones de moral, malas rachas y depresiones reflejadas en unos posts terribles, casi apocalípticos. Yo tiendo a alarmarme con mucha facilidad cuando leo cosas así, sobre todo si son escritas por personas con las que llevo ya mucho tiempo tratando a través de internet y a las que aprecio de verdad. Por eso al principio me asusté bastante, aunque después he aprendido a no tomarme esos posts demasiado en serio y a no preocuparme más de lo necesario, porque esos eran posts que en el fondo no eran más que una vía de escape, que reflejaban que la persona que los escribía no estaba realmente tan hundida. Incluso yo mismo me explayé en esos mismos términos en mi blog hace no demasiado tiempo, en un momento en el que las circunstancias me habían llevado a mi también a un fuerte bajón anímico, que gracias a todas las muestras de ánimo que recibí ya he superado.

Pero tu post de ayer, en el que proclamabas con esa rotundidad tu intención de "desaparecer" para siempre y pedías que nadie te contestara ni siquiera para darte ánimos... ese me asustó de veras, era el que tenía la pinta de ocultar algo realmente serio. De hecho estuve a punto de hacer caso omiso a tu petición y contestar al post con la esperanza de al menos lo leyeras y te lo pensaras mejor, pero al final no me atreví. Por eso me alegro un montón de que te hayas replanteado tu decisión y hayas decidido luchar y seguir adelante.

No sé qué es lo que te ha podido suceder para que te sientas así, y naturalmente no es asunto mío, así que no voy a preguntarte nada. Lo único que puedo decirte, aunque sé que te va a sonar a tópico y que debes estar harta de que te lo hayan repetido mil veces (y es algo que incluso tú misma dices también), es que, sea lo que sea, no debes dejar que ello te hunda ni te amargue la existencia. Ante los golpes que te pueda dar la vida, lo que has de hacer es levantarte, plantar cara y no perder jamás la esperanza ni el optimismo por difícil que pueda parecer. Al final del túnel siempre hay una luz, y la noche siempre trae un nuevo día. Nunca lo olvides.

Ánimo y un fuerte abrazo. Seguiré pasándome por aquí habitualmente, procuraré comentar siempre que tenga algo que decir, y en cuanto tenga un momento te enlazaré en mi blog.

Y te advierto que, como sigas con la "depre", invocaré a El Jose para que haga acto de presencia por aquí él también. Y ya verás cómo entonces sí que te vas a animar y vas a volver a sonreír aunque tenga que ser por las malas, a "ladrillazo" limpio... ;-)

Anónimo dijo...

Me alegro de que no abandones el blog.

Un besico.

Bocaseca woman dijo...

Bueno, en primer lugar quiero agradeceros a todos que me tengáis en cuenta, me ha alegrado :)

A Miri decirle que claro, los cafés que hagan falta (aunque no me guste mucho el café, jeje). Y gracias a parte por los exámenes, te los cuidaré bien. Hoy no he podido decirte nada + porque tenía que coger el bus.

A Katsu: me ha sorprendido mucho que una persona que "no me conoce" me haya escrito ese pedazo de post. Muchas gracias, de verdad. Me hace ilusión que leyeras mi blog, aunque no dijeses nada, y más que me hayas dicho todo esto/preocupado. Ahora me paso por el tuyo ;)

A Hellsamu también darle las gracias, no sé si realmente sabrás lo que me pasa, y si también te ha pasado a ti, vaya palo >_< A ver si nos conocemos un día mediante Aco o algo ;) Me daré una vuelta por tu blog, a ver si descubro esos posts.

Y a Chú: ha habido un problema con la dirección que me has dado, se ve que te has confundido, pero me ha salido una tipa extrañísima, y seguro que la he rayado diciendo que era bocaseca >_<

Y nada, estoy poniendo en marcha mi propuesta, y desde ayer no he llorado, wee.

Ahora remedio todo esto con un post típico de bocaseca, jaja.

Besazos a todos!