16 noviembre 2006

...

¡Hola de nuevo!

He vuelto otra vez por estos lahares, aunque (desgraciadamente) sin nada especial que contar... De todas formas, lucharé para mantener a flote mi blog, aunque últimamente me falte lucidez mental.

Y para mí ya es fin de semana de nuevo. No sé si es que me estoy haciendo vieja, que tengo muchas cosas para hacer, o que se me hace raro no tener clase los viernes, pero se me pasan las semanas volando. Ale, pues bienvenido sea, pero de este fin de semana ya no pasa, ya me voy a poner en serio a estudiar para los exámenes de diciembre ¬¬. Si es que siempre duermo más de la cuenta, o me vicio más de la cuenta... Pues no, me voy a intentar planificar (aunque ya veremos como acabo). Aunque las cañitas y cenas del chino típicas seguro que no faltan.

El viernes de la semana que viene me voy a coger alguitas a la playa de Santa Pola (creo que nunca he ido a esa playa xD). Mmmm... no hay nada más agradable que darte un semibañito a finales de noviembre... En fin, ya veremos lo que pasa...

Cambiando de tema... como no puedo escribir un post sin poner una foto, os dejaré un dibujito que hice en verano, en julio (sí, sigo usando mi escáner). Para los que no conozcáis a los personajes, son Alucard y Celas Victoria (también traducida como Seras Victoria, pero a mi me gusta más Celas, ale), de la serie de anime "Hellsing". Aunque sé que esta serie no le gusta a todo el mundo, cuando la vi me moló mucho ^^. Es corta (creo que tenía 12 capítulos), y casi se puede decir que la he visto dos veces...



Juju, ya falta menos para tener mi muñequito de Alucard. A ver si ahora que me ha dado dinero mi abuela me voy comprando algunas figuritas de la serie, para hacerle competencia a Robert (si las consigue me va a dar mucha envidia). Bueno, ya veré en qué lo invierto...

Y otra cosa a favor de la serie es la banda sonora, que no sé si se acordará Rakun pero se la robé y la sigo teniendo yo... (sí, va siendo hora de comprarme cd's vírgenes que tengo millones de músicas en el ordenador, sin pasarla a cd...).

Pues nada, creo que por hoy ya dejo esto, y espero volver pronto, otra cosa es que lo haga O_o De todas formas no dejéis de comentarme, que se agradece ^^ (soy lo peor).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eganchada ¬¬

PD: Mi CD !!!!

Anónimo dijo...

a mi la verdad eske no me gustó mucho, me pasé toda la serie esperando a que ocurriera algo y...no, no ocurrio nada U_U
y la personalidad de alucard es... uhmm... deja mucho que desear ^^
La musikita mola ^^

Nixarim dijo...

jum, hellsing mola, aunque el anime es diferente del manga (el anime tengo que terminar e verlo).

Mu cuco el dibujete! ^_^

(y tranqui, si te sirve de consuelo decirte que casi el 90% de la gente se amodorra pa diciembre... y pa febrero... y pa junio.... y pa septiembre... y pa diciembre...y pa febrero... y pa junio... y pa septiembre... y pa diciembre... (etc))

vitaka dijo...

um algas..en la playa de santa pola.. que planazo, si en verano da asco esa playa, pues ahora...
Luego me dices a mi q estoy viejo, vieja!

Anónimo dijo...

jajajajaja madre mia a santa pola!! yo no se si podre ir pq tngo examn d kimik d diciembre!! mnuda mierda...weno y l martes examn cn l pina a ver lo q nos pone...jo weno q nos vemos nena (era solo por poner algo...)