12 septiembre 2006

Mi adorable mascota

Os presento al mestre Splinter, aunque seguramente ya le conozcais por series como las tortugas ninja.

Si, está un poco cambiado. Tras unos largos años de existencia perdió la cola y decidió hacerse hamster. Pero eso es una historia muy larga... algún día la contaré.

Espero que le miméis, juguéis con él de vez en cuando y le deis de comer fresitas (los hamsters comen fresas? yo me pensaba que le gustaban más los champitos...). Pero no le convirtais en un obeso!

Dudaba entre adoptarle a él o al tigre, pero al final me ha conquistado él, con esos ojitos de ratolinet. Es lo que tienen los ratulines, que conquistan con la mirada xD

En fin, a partir de hoy celebraremos sus cumpleaños ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a primera vista me ha parecido un elefante :S

vitaka dijo...

Parece que ha rejuvenecido bastante el tío, y las artes marciales como que se le han olvidado un poco. No te preocupes que le he dado una fresa pero lo he puesto a correr un rato, aunque yo tp entiendo muy bien eso de que coma fresas, pero weno.
Habra que darle no vaya a ser que se nos enfade que el tio me acuerdo yo que calentaba + que als propias tortugas ninja.

por cierto: "Es lo que tienen los ratulines, que conquistan con la mirada"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hellsamu dijo...

ejej, buena elección ,yo tenia al tigre, pero con el paso de tiempo lo fui cambiando por nuevas totnerias en el sidebar (el lado del bar?), aun lo tengo en mis favoritos y en el espcio messenger abandonado hace tiempo ya, jeje.

bueno, bienvenida al mundo de los blogs! y por cierto, viva bocasecaman! (tengo una entrada sobre el en mi blog y el tono para el movil con la cancion ,jeje)

Bocaseca woman dijo...

Mota: eso es lo que quieres tú, un elefante rosa volador xD

Vitaka y Aco: actualizad por favor!!

Hellsamu: papa tengo sé, tengo sé papa xDDDD

Que mal rollo, creo que el mestre Splinter es hiperactivo, qué le habeis dado? Además, gira la cabeza como la niña del exorcista!! Miedo, miedo! :S

Anónimo dijo...

siii elefante volador!!!! pero rosa no U_U

Bocaseca woman dijo...

O_o ups!
Pues lo que yo he dicho, elefante no-rosa volador :P
(y ahora no digas que lo quieres rosa xD)