05 enero 2010

Artistazos de la construcción


Porque no hay mejor forma para despertarse que escuchando martillazos en la pared cuando estás durmiendo plácidamente...

Gracias, a todos aquellos albañiles que empiezan a las 8 de la mañana a pegar golpetazos al otro lado de la pared. Sobre todo en vacaciones, cuando a una le gusta acostarse a las 2 de la mañana y levantarse a las 11 porque es incapaz de hacerlo a una hora decente... Y es que aunque tenga que estudiar prefiero hacerlo a la 1 de la madrugada que a las 8 de la mañana, cada uno tiene sus costumbres, pero yo no molesto a nadie ¬¬

Tres son las semanas que llevan para reformar una supuesta cocina, aunque me dieron una semana de tregua. Que digo yo (aunque no soy entendida en esto), que reformar una cocina no creo que lleve tanto tiempo y menos aún que incluya hacer dos agujeros en la pared que da al rellano de la escalera sin querer, cuando la cocina está en la punta de la casa...

En fines, cualquier día me despierto y empiezan a caer trozos de pintura en la cara. No sé qué es peor, si esto o antes, cuando me despertaban los vecinos con Camela a toda pastilla. En cualquier caso, el dolor de cabeza está asegurado.

1 comentario:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Sentido común? ¿Respeto a los demás? What is that?

(por cierto, ¡feliz 2010 con retraso, y que los Reyes Majos te traigan muchas cositas! ^_^ )