30 septiembre 2009

Un poco de mí

Llegó la hora de retomar este pequeño blog abandonado.

¿Hasta cuándo? Aún no lo sé, lo único que puedo decir es que intentaré no dejarle morir de nuevo.


Y... ¿por qué ahora? Este pequeño es el responsable. No presumiré de mi Samsung N130 de 10" que compré de oferta, a quien llevo de aquí para allá y quien me facilita conectarme a alguna red. Sí, sigo sin tener conexión en casa, pues tenemos que ponernos de acuerdo un determinado número de vecinos, y ya se sabe como son los rollos de los vecindarios.


¿Qué ha sido de mi vida en estos últimos... 8 meses? Me he dedicado a estudiar, hacer prácticas de empresa y a disfrutar de mi verano a pequeña y gran escala, en ese orden.

¿Estudiar? Septiembre no, gracias. Este año termino la carrera (si todo va bien), quién iba a decir que 5 años se pasan tan rápido. Diseño de camisetas, orla, viaje de fin de carrera, graduación, despedida... Bien y mal. No quiero pensar en ello.


¿Prácticas de empresa? Sí, me he especializado en el ámbito de la reproducción, casi sin esperarlo. Seminogramas y más seminogramas, por muy raro que suene, para mí no lo es. No pensaba que mi tutora y el resto del personal iban a ser tan majas. Experiencias que te hacen ser más humana y aprender. Ves al médico, piensa en ti.


¿Disfrutar del verano? ¿Viajes?


Primero los viajes primaverales con Zoología de Vertebrados: Terra Natura. De nuevo.


Visita V.I.P. a los elefantes. Gatito bonito.


La Albufera. Novedad para mí. Estudio de las poblaciones de aves (a.k.a. un domingo que te lo pasas bien haciendo la morsa con tus amigas). Bonitas barracas, bonita barca, bonita Albufera, bonitas garzas. Triste ver como la gente abandona a los animales que ahora son cuidados en el centro de recuperación.


Viaje en familia a Valencia y l'Oceanogràfic... ¿cuánto hacía que no nos íbamos juntos, 10 años? Sí. Port Aventura quedó atrás. Las medusas son bonitas si no te rozan en la playa. Me gustó la estación, al menos a mí me parecía sacada de un cuento de Navidad.


Viaje de mi vida: Mallorca. 20 euros de avión, 5 amigas "de toda la vida". Para mí no tuvo precio. Playas, ford fiesshhta alquilado, CD del infierno (cómo os odio xD), hostal de lo más cuco, "tenemos que ir a comprar al mercadona", mini bar, escalera, "yate aparcao", hard rock café, pubs, fiesta, 3 horas de sueño, sentido de la orientación nulo, castillo, "¿qué le pasa a ese en la boca?" catedral, calor, calas y más calas, menú del día, locutorio, poble espanyol, blanco, más fiesta, risas, divinas, 3 horas más de sueño, manacor, perlas, cuevas, fotos y más fotos... Tonight, tonight. Inolvidable.



Camping: este año innovación, Banyeres quedó fuera y ganó la Vall de la Guar. Piscina, un cerdo llamado... ¿Charlie?, bang!, heridas de guerra.


Y el resto: salidas y fiestas (roà en Elche, tapas en Santa Pola, biologuiles en Alicante), Tokyo Sex Destruction, sesiones intensivas en la playa (día vs noche), piscina, 100 montaditos, rebajas, Lost en vena, libros, DS... Tiempo para aburrirse y tiempo para no parar. No creo que el año que viene sea mejor, probablemente tendré depresión postlicenciada. Aunque la esperanza es lo único que se pierde.


Intuyo que el vuestro también ha sido bueno, con más o menos trabajo y más o menos exámenes. No he dejado de leeros vía feed.

Ahora ya es tiempo de paraguas, té caliente, mantita y películas. Otoño nostálgico.

Gracias por seguir ahí, aunque no digáis nada.

2 comentarios:

Nixarim dijo...

bienvenida de nuevo a la blogsfera! ;)
a ver si es cierto y te quedas por estos lares :D

Séneca dijo...

Repito lo de Deed, bienvenida y quedate por aquí.
Gracias por entrar en vexovigo y por tu comentario.