20 diciembre 2008

Nos hacemos mayores

Vaya... llevo más de un mes sin escribir, ejem, ejem. En mi defensa he de decir que estoy bastante agobiada con la universidad, este año más qué nunca, es mortal. Llegará el 7 de enero (primer examen) y todavía no habré estudiado. Prefiero no pensarlo.

Aprovechando estas fechas navideñas y que el tuenti está en gran expansión, se han puesto en contacto antiguos compañeros de clase del colegio. El resultado final es una cena de clase el viernes que viene, con gente que no he visto desde hace siglos (¿8 años quizás?), y lo que eso implica.

En parte me apetece hablar con antiguos amigos que se cambiaron de instituto, o no siguieron estudiando, y con los que perdí el contacto hace tiempo. Pero por otro lado, cada vez que pienso en que allí me voy a encontrar a ciertas personas, me da repelús. Bueno, siempre se puede evitar poniéndose una en la otra punta de la mesa.

Supongo que habrá situaciones algo comprometidas, en plan, "estos dos se liaron de pequeños, o se gustaban...", incluso trapos sucios que saldrán a relucir... o no, quién sabe. Sin embargo, yo recuerdo esas cosas como anécdotas. También imagino que habrán comentarios sobre el físico, algo inevitable. Es lo que tiene no verse en tanto tiempo.

Entiendo que haya gente que no quiera ir, quizás porque no salió muy bien parada en el colegio. Sin embargo, creo que es una cosa que se hace cada "X" años y donde solo deberíamos de charlar de anécdotas, historias vividas, etc., dejando a un lado los rencores. Espero que así sea.

En fin, ya veremos si el proyecto sigue adelante y vuelvo con novedades. Hasta entonces, feliz Navidad a todos, por si no escribo antes.

:*


Parque infantil de tráfico

8 comentarios:

makore dijo...

por esas cosas odio tuenti, lo mio sería como revivir el parque jurásico, porque creo que hasta hay compañeros que ya están muertos...

mírale el lado positivo, así podrás reírte de aquellos que en su momento a lo mejor se reían de tí (si tienen el valor de ir a la cena)

PD: el parque infantil de tráfico es lo mejor de elche, a ver si me llevo a mi hermana un día a hacer prácticas, que falta le hace (no sé ni cómo le dieron el carnet)

un saludo

Maha dijo...

maldito seas, te odio ¬¬ por lo menos se conducir!! >:(

ajem...Noeee :D que tal va todo?? uf cenas de clase...es cierto que da un poco de palo ver a gente que llevas mucho tiempo sin ver...u_u pero bueno..
espero que lo pases chachi pistachi ^^

besos!

Bocaseca woman dijo...

Pues sí, había quien se reía de mí ¬¬

Lo malo es que tu hermana allí solo podría hacer prácticas en bicicleta, jajaja. Como mucho moto.

Maha, pues más o menos bien, estresada para no variar. Pero bueno, hoy ya han acabado las clases ^^

Vi tu zopel en el blog, no te quejarás, carné y coche. Yo uso el de mi padre que se cae a pedacicos, se ve que le doy mala vida. Cuida mucho del tuyo!

También leí que saliste de fiesta de biología. Me acuerdo de esas cenas multitudinarias, estaban muy chulas. Ahora hace siglos que no voy ^^U

Un besico para los dos hermanitos :P

Bocaseca woman dijo...

Al final no voy xDDDDDDDD

Maha dijo...

jaaj no fuiste al final?
podrías haber ido a la cena del jueves! u_u yo me lo pasé bien, pero me fui prontito, las cosas breves XDD

^^ si, esta chulo el coche, pero soy muy torpe conduciendo XD así que voy poco a poco...

por cierto! felices fiestas!!:D que lo pases genial! y mucho ánimo para los exámenes! ^^

Maha dijo...

hola! como estas? :3 oye una preguntita, sabes si los exámenes de citología son siempre con las mismas preguntas? iguales iguales no serán, pero es para hacerme una idea, porque este año ha habido una movida con las clases y no tenemos apuntes ni nada XDD sólo lo que hay en el campus.

bueno, muchas gracias por adelantado! mucha suerte con tus examenes y animo! ^^

Maha dijo...

Hola!! :D cómo estas??
qué tal te van los examenes?? espero que genial ^^

Supongo que estarás por acabar ya!
mucho ánimo ^^

besos!

tootels dijo...

.... andandarás!!!